programa para recuperar informacion de virus que crea acceso directo a las carpetas

programa para recuperar informacion de virus que crea acceso directo a las carpetas


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para programa para recuperar informacion de virus que crea acceso directo a las carpetas.

Programa de protección de princesas

La historia de dos jovencitas que parece que no tienen nada en común.  Una de ellas es una joven elegante refinada y culta, mientras que la otra s una jovencita inquieta con un carácter impaciente y además intolerante. Lo que las distingue es que una de ellas es una princesa y la otra una joven  de la ciudad.  La princesa se muda a la casa de un agente para proteger su vida. Es la Elegante casa de “Carter Manson” Alli formarán una gran amistad con la hija del dueño y que debe acompañar a la princesa.

 

Virus Undead

La investigación de unos estudiantes de medicina los lleva a  experimentar  momentos de suspenso y terror. Ellos están revisando unos cadáveres, pero parece que nos pájaros han atacado  unos cuerpos y en sus pico han transportado una sustancia que les ha reanimado a los muertos, ahora estos estudiantes tienen que encontrar un antídoto para que los cadáveres regresen a su estado normal antes que ellos también estén muertos.

 

 

 

Virus mortal

Esta película de desastre hecha para la televisión de un brote de la gripe aviar que muta temiblemente para causar una pandemia mundial que hará temblar los cimientos de la sociedad moderna. El peor de los casos se ha convertido finalmente en una realidad. Nacida en Hong Kong y adaptandose poco a poco al ser humano, la gripe aviar provoca el pánico en decenas de millones de hombres, mujeres y niños, quienes rápidamente sucumben a sus efectos devastadores.

Directo a la fama

Directo a la fama cuenta la vida de Marc Pease quien es un hombre que por no gustarle los estudios decidio abandonar el instituto con una carrera a punto de ser culminada, todo por seguir su verdadera vocacion que era el arte. Siendo este joven trabajaba junto a un grupo de amigos en un programa de television, por ese tiempo todo era fama y dinero, pero con el transcurrir de los años ya no los necesitaban.

Es asi que ahora al verse viejo y sin dinero decide formar un grupo de nuevos talentos y lanzarlos asi a la fama.

Dead Set: Muerte en directo

La puertas de la ciudad han sido cerradas, nadie puede entrar ni salir, a causa de un virus extraño que invade a los muertos y les da vida, éstos sedientos por carne humana asesinan a las personas, y las primeras víctimas son los policías.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.