prohibida obsesion

prohibida obsesion


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para prohibida obsesion.

La sombra prohibida

La sombra prohibida, cuenta la historia de Luisa Llorente, una mujer que ha desaparecido sin dejar pistas. Dos expediciones salen en su búsqueda: por un lado, Nicolás Trámel, el detective y por otro, dos compañeros de Luisa, que viajan con el deseo de ayudar al detective, pero en medio de la noche una figura invade la carretera ocasionándoles un accidente. Antes de desmayarse por el golpe, el conductor puede llegar a ver quién es la causante de todo y no es otra que Luisa Llorente, quien huye desesperada de su perseguidor. En una agitada carrera cae por un agujero hasta llegar al fondo de un abismo.

Luisa se despertará en un carro gitano, donde una misteriosa mujer le cura las heridas de la caída y le da pistas de por qué está ahí, por qué han retenido a sus compañeros y cuál es el destino que les esperará.

Galaxia prohibida

En un futuro lejano, un Mariscal de la Federación llega a un laboratorio de investigación en un planeta remoto donde un experimento genético ha conseguido perderse y comienza a alimentarse del menguante grupo científico.

Belleza prohibida

Esta película esta ambientada en la época del siglo XVII, donde a la mujer no se le permitía actuar en los teatros, Los varones tenían que hacer el papel de dulces doncellas. Edwar “Ned Kynaston” llamado la “artista” es un actor que protagonizaba importantes papeles femeninos. El Rey Carlos II estaba cansado de ver a los mismos artistas, y que no se permitiera actuar a las mujeres. Así que permitió a una pícara actriz Nell Gwyn y a María encargada del vestuario de Kynaston, quien se encontraba enamorada de Ned. María siempre estuvo junto a él esperado que algún día se fije en ella.

El exorcista: El comienzo. La versión prohibida

Esta cinta es ambientada en el Cairo de 1949, un hombre llamado Lankester Merrin ha abandonado el sacerdocio y malvive como puede gracias a su reputación como arqueólogo. Un día n coleccionista privado lo contrata para robar una imagen sagrada de un templo cristiano recién descubierto en África Oriental. Cuando Merrin llega al lugar, pronto descubre que los hechos inexplicables que rodean el hallazgo tienen un origen sobrenatural.

La Sombra Prohibida (La Herencia Valdemar 2)

Luisa Llorente, es una tasadora de fincas que tuvo el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lázaro Valdemar. La mujer desaparece, así que dos expediciones salen en su búsqueda.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.