promesa de amor

promesa de amor


promesa de amor

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para promesa de amor.

La promesa

Esta película desarrolla la historia de una niña humilde  que vivía una vida muy triste. Su error fue pedir a la persona equivocada un deseo porque los seres del mal nunca dan nada sin pedir algo a cambio. Así fue que la hechicera cumplió su deseo pero con la condición de que cuando iba ser grande  iba ser admirada y deseada por todo hombre  pero que jamás podrá enamorarse,  Este hechizo se romperá solamente si en la primavera niebla o que alguien  resucite.

Promesa sangrienta

El director Ben Ramsey y escritor Michael Andrews se unen para este thriller de acción de artes marciales sobre un vagabundo misterioso que llega a estar atrapado en el sórdido mundo de la lucha callejera subterranea.

La fuerza de una promesa

Alex crece orgulloso de su madre, una rumana inmigrante llamada Ileana , quien se convirtió en una profesora, comprometiéndose en hacer realidad su sueño de graduarse de la Universidad de Harvard. Pero cuando la madre se convierte en maníaco-depresiva y en repetidas ocasiones deja la medicación, Alex a los 16 años, se hace cargo de su vida.

La promesa: La leyenda de los Caballeros del Viento

Este es un film de acción que cuneta la historia de una niña huérfana, que vive en la pobreza, un día hace una promesa con una hechicera: a cambio de llegar a ser una hermosa princesa admirada por todos los hombres que se acerquen a ella, nunca podrá encontrar el amor verdadero. El hechizo sólo podrá romperse si ocurre algo imposible: que la nieve caiga en primavera y lo que está muerto resucite..

Amor loco / Amor prohibido

Nicole es la atribulada hija de 17 años de edad, de un congresista rico que nunca conoció una regla que no rompió. Carlos es un estudiante con grandes sueños que soporta un viaje en autobús de dos horas cada mañana para asistir a la escuela secundaria en un exclusivo barrio de Los Ángeles. Sus coqueteos inocentes se convierte en un amor apasionado, pero el autodestructivo comportamiento de Nicole pone en peligro su relación y pone el futuro prometedor de Carlos en peligro. ¿Su intensa pasión los mantendrá juntos a pesar de las objeciones de sus familias? o Carlos se verá obligado a planificar su futuro sin Nicole?

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.