puentes rotos

puentes rotos


puentes rotos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para puentes rotos.

Los abrazos rotos

Esta película desarrolla la historia de un hombre que despues de un accidente con la mujer que amaba, quedo completamente ciego, Sin embargo este hombre pudo vivir con dos nombres, el primero es Harry Caine que usó como su seudónimo para firmar sus trabajos literarios, sus relatos y sus guiones, y el otro es Mateo Blanco que era su nombre real con el cual vive y  firma las películas que las dirige. Ahora vive  gracias a los guiones que escribe, pero con la ayuda de J su directora de producción antigua

Sueños rotos

Alice y Darlene, son mejores amigas, deciden hacer un viaje a Tailandia para celebrar la graduación de secundaria. Una vez allí, se hacen amigas del cuidador de parques Australiano, el pícaro Nick. Nick las convence de tomar una excursión de fin de semana a Hong Kong, pero en el aeropuerto, son arrestadas por contrabando de drogas. Están condenadas en un juicio y condenadas a 33 años, en su desesperación, se ponen en contacto con Hank, un abogado estadounidense con sede en Tailandia que es útil si usted tiene el dinero en efectivo.

El club de los corazones rotos

Un grupo de amigos gays en West Hollywood se apoyan unos a otros para trabajar a través de su forma de vida gay, no siempre con éxito. Se reúnen alrededor del restaurante Broken Hearts. El grupo de amigos incluye a Howie que no puede romper los lazos físicos y emocionales con su ex-novio, Marshall, Marshall comienza a salir incluso con otra persona. Patrick tiene problemas de autoestima. Él tiene que tomar una decisión importante cuando su hermana lesbiana le pide donar esperma a su amante lesbiana. Cole es el narcisista, que trata a los hombres como juguetes, hasta que se engancha con la estrella Kip Rogers. Taylor está pasando por la etapas de tratar con muchos tras una ruptura. El núcleo emocional del grupo es Dennis, un aspirante a fotógrafo. Dennis ha llegado y quiere algo más que sexo sin sentido.

Wonderland (sueños rotos)

John Holmes era una leyenda de la industria del porno y venerado, como un semental. Pero en 1981, años después de su exitosa carrera y el desvanecimiento como estrella, Holmes era un hombre desesperado con sus demonios internos. Está separado de su esposa, sosteniendo una relación con su amante adolescente, y viviendo como un drogadicto en busca de su próxima dosis. Pero una noche fatídica dejó a cuatro personas muertas y John como el principal sospechoso en uno de los asesinatos más espeluznantes en Los Angeles. Era en parte responsable de lo que pasó en Wonderland Avenue?

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.