punos de acero

punos de acero


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para punos de acero.

Fighting, puños de asfalto

Shawn MacArthur llega a Nueva York, sin nada en las manos, pero es tan hábil que logra sobrevivir vendiendo cosas falsificadas, Harvey Boarden es un timador profesional conoce a Shanwn y ve que es un luchador nato, y lo convence para luchar como boxeador callejero, un lugar donde los ricos pagan sus apuestas, Shawn logra convertirse en un boxeador estrella y a competir con grandes profesionales en el campo, aunque después les será difícil salir de ésto.

El hombre de los puños de hierro

Cuando la población de un pueblo de la China rural deben defenderse contra un enemigo formidable, un herrero local forja las armas que necesitan para salir victorioso de la batalla sangrienta por venir.

Puños de hierro (Maciste contra el vampiro)

Guerreros, atacan la aldea de Maciste y el joven Ciro, transportan a la novia de Maciste, Guja, a la isla de Salmanak. Salmanak, nominalmente gobernado por un sultán, realmente es controlada por el vampiro, Kobrak. Kobrak tiene un aliado una hermosa mujer llamda Astra, que ejerce influencia en el sultán de débil voluntad. Mientras tanto aliados de Maciste como Kurtik, líder de los hombres azules. Soldados del sultán capturan pronto a Maciste pero se escapa, después de rescatar a Guja, y juntos los dos huyen a una cueva en el desierto. Allí descubren los cuerpos de víctimas de Kobrak. Kobrak llega, pone a Maciste en un hoyo, lo encierra en una campana y le tortura con ondas sonoras. Maciste sobrevive, gracias a bolas de cera en sus oídos proporcionados por Astra arrepentida, pero Kobrak consigue una réplica de Maciste. El Maciste ‘malo’ y el ‘bueno’ luchan. Triunfa la virtud, las víctimas de Kobrak son revividos, y Kurtik se instala como el nuevo…

Li, cuello de acero

Li, cuello de acero se trata de un guardaespaldas personal de un príncipe chino. El potentado planea visitar la isla ilegal de Formosa, donde los criminales están en la espera, bandidos de caminos que amarían tomar al príncipe rico. Pero los bandoleros son la menor parte de las preocupaciones de Li cuando encuentra un clan potente. Li debe poner ahora todo sobre la línea para salvar al príncipe joven.

El justiciero de acero

Esta es la historia del jefe del crimen Martin Cole que envía a uno de sus secuaces leales, el señor Woods, para visitar al líder de los ninja negros para solicitar que el líder de los ninja recupere una lista secreta de nombres y un archivo secreto de los ninjas blancos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.