que le dijiste adios

que le dijiste adios


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para que le dijiste adios.

Adiós pequeña, adiós

Es una historia muy triste y conmovedora, sobre la desaparición de una pequeña de cuatro años hija de una drogadicta, parece que fue secuestrada en los lugares mas horribles de la ciudad de Boston

Adiós, cigüeña, adiós

Arturo y Paloma son de 13 y 15, respectivement. Se conocen por primera vez frente al Museo del Prado, y pronto se enamoran. A pesar de lo estrictos de la familia, los amigos estan dispuestos para que ellos tengan su tiempo juntos. Paloma queda entonces embarazada como resultado de un viaje de esquí.

Adiós pelele

Lambert, un caso perdido, trabaja el turno de noche en una gasolinera, raramente habla, vive solo, bebe. Bensoussan, criado en hogares de crianza, ahora un traficante de poca monta para un dueño de un bar llamado Rashid, llega a la estación porque necesitan una bujía de un ciclomotor robado. Él y Lambert se conectan de alguna manera, y unos días más tarde, van a tomar una copa. El joven es demasiado arrogante y cuando golpea la lujosa motocicleta de Rashid, y prescinde de él. Lambert decide vengar al joven y busca información de Lola, un punk que sabía de Bensoussan. Con perseverancia sorprendente, ella penetra en lo más profundo de Lambert; él comienza a sentir una vez más, y le cuenta a Lola su historia y encuentra nuevo entusiasmo por la vida.

Adiós, muchachos

En 1944, el muchacho de clase alta Julien Quentin y su hermano Francisco viaja a un colegio católico en el campo después de vacaciones. Julien es un líder y un buen estudiante y cuando el estudiante nuevo Jean Bonnet llega a la escuela, hay fricción en su relación. Sin embargo, Julien aprende a respetar a Jean y descubre que él es judío y los sacerdotes lo esconden de los Nazis. Se convierten en mejores amigos y Julien mantiene el secreto. Cuando el sacerdote Jean descubre que el siervo José roba suministros de la escuela para vender en el mercado negro, lo despide. Pero pronto la Gestapo llega a la escuela para investigar a los estudiantes y los sacerdotes que trabajan en el Colegio.

Adiós, amigo

Después de servir juntos en la Legión Extranjera Francesa, un mercenario y un médico dejan el servicio y siguen sus caminos por separado. Más tarde, se reúnen por una coincidencia.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.