que paso ayer segunda parte

que paso ayer segunda parte


que paso ayer segunda parte

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para que paso ayer segunda parte.

Blancanieves: Segunda parte

Se supuso que el príncipe Encantador viviría mucho tiempo felizmente con Blanca Nieves. Sin embargo la vida de casados no los hace mas unidos, considerando su carencia de habilidades domésticas. Pronto cada uno va a la deriva.

Ayer, hoy y mañana

Richard Kerm (Kaj-Erik Eriksen) deja su trabajo como periodista y se convierte en editor , ahí su jefe le insiste en la publicación de un artículo de noticias sobre la corrupción política local. Como consecuencia de ello, un político se suicida. Arrepentido de haber publicado ese artículo, decide dejar su trabajo en la ciudad. Richard vuelve a su ciudad natal, Glenville, un pequeño pueblo donde todos se conocen desde hace siglos. Un viejo amigo suyo llamado Burt “Dell” Delfino (Adrian Hough) le da un trabajo como reportero. Poco después, un redactor publicitario (Richard Thomas) en el periódico, le habla de su antigua novia, Jackie (Christine Chatelain), que sigue sirviendo mesas. Él la visita en su pub, y hablan de sus vidas y a partir de ese momento toda cambiará para Jackie.

Mi segunda vez

Esta película desarrolla la historia de una familia que siempre vivió en los suburbios, sin embargo llevaron una vida cómoda y llena de lujos, tuvieron dos hijos, y cuando ya eran grandes ella se dio cuenta que su esposo le había estado engañando hace mucho con la nana de sus hijos. Se divorcian y ella viaja a Nueva York, donde podría pasar inadvertida su vida de mama soltera, allí conoce a un joven de 25 años con quien entabla una relación.

Paso de ti

Peter es un joven músico, tiene una realación sentimental con una hermosa modelo, El muy atento con ella , pero un día ella termina con El, suceso que deprime a Piter. Para olivdar el masl momento realiza un viaje, y lo peor tendrá que enfrentarase a su ex y a el nuevo novio de ella.

A un paso de la felicidad

Una madre se encuentra sin dinero y sin hogar justo antes de Navidad, cuando su marido la abandona. Para mantenerse a ella y a sus hijos, ella tiene un trabajo de camarera en un restaurante del pueblo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.