que pena tu vida chilena

que pena tu vida chilena


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para que pena tu vida chilena.

Que pena tu vida

Esta película cuenta los problemas de un joven de 29 años que se queda sin trabajo y sin novia. Después de algunos meses la vuelve a encontrar y descubre que ella ya tiene nueva pareja.

La nana, pelicula chilena

Raquel es una nana de la familia Valdez que lleva años ahi, por lo que es un tanto inaccesible y agria al ver la señora valdez la actitud de Raquel decidira ponerle un poco de ayuda, y contratara a Lucy quien es una joven empeñosa y querra ayudar en todo a raquel, sin embargo esta tratara de asustarla ya que piensa que su trabajo corre peligro.

Sin embargo Luci buscara la forma de acceder a Raquel, viendola tal como es, una mujer sencible y orgullosa, mostrando a todos su verdadero ser. Interpretado por: Catalina Saavedra, Claudia Celedón, Alejandro Goic, Andrea García-Huidobro, Mariana Loyola, Agustín Silva

9 de Candela Peña

Es un cortometraje estupendo donde ex pectaremos la expresión física de los cuerpos indefensos totalmente desnudos, correspondiente a varios actores que esperan con expectativa en una duración  corta pero intensa donde la hostilidad  no se muestra, pero si se puede observar en su máximo esplendor la naturaleza humana.

 

Qué pena tu boda

Un publicista a quien le gusta su vida que lleva, tiene una relación libre con Angela, sin ningún tipo de compromisos. Todo eso cambia cuando Angela queda embarazada y tienen que casarse. La situación se le complica aún más, cuando la hermosa hija de su jefe empieza a seducirlo…

Más pena que gloria

David de 16 años crece en el lado pobre de Madrid. Su padre Rafael (Fernando Conde) gana su vida como un panadero, y su madre Carmen (Asunción Planas) cuida de él así como su hermana Marta y su pequeño hermano Lucas. Como David trata con las frustraciones tradicionales de la adolescencia, también tiene que aceptar la salud en decadencia de su abuela, que es cercana con la familia ya que se hunde en la decadencia física y emocional. También se debe esforzar en la clase de gimnasia con su profesor del gimnasio, un hombre amargo y odioso que no puede tratar con mujeres. En medio de todo esto, David se enamora de Gloria, una muchacha hermosa en su clase, pero no puede conseguir que ella le note.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.