quiebra huesos al ataque

quiebra huesos al ataque


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para quiebra huesos al ataque.

Huesos secos

Eddie se encuentra siendo forzado a punta de pistola por un asaltante invisible, en un viaje oscuro y brutal a través del difícil terreno del desierto de Mojave. Su némesis es Jimmy, un hombre con una agenda aberrante, armado con un rifle, walkie-talkies y un camión, quien ha organizado una serie de emboscadas para empujar a Eddie hacia los límites de su humanidad y más allá.

El coleccionista de huesos

Un cuadriplejico ex policía, Lincoln Rhyme esperaba su suicidio asistido cuando recibió la noticia: que un psicótico esta secuestrando a personas en un taxi y las deja morir de formas particularmente sádicas. Con el tiempo entre cada secuestro y posible muerte estan en cuenta regresiva, Rhyme recluta a la dispuesta Amelia Donaghy, pensando en que ella es la siguiente, para localizar al asesino.

El túnel de los huesos

Siete presos para escapar de la cárcel de Villa Devoto en el año 1991, cavaron un túnel desde el hospital de la cárcel, pero cuando ya faltaba poco para terminar, encontraron un macabro hallazgo.

Los dioses de verdad tienen huesos

La vida en Guinea-Bissau no es fácil porque es uno de los países más pobres del mundo. Los niños con graves problemas de salud tienen que ser evacuados a Europa como su única oportunidad de sobrevivir.

El ataque de los tiburones

Danielle, una joven adolescente protegida, viaja a la Florida para reunirse con sus amigas, Karen y Alica de la universidad para las vacaciones de primavera. Danielle se enamora de un chico local bondadoso llamado a Shane, quien dirige una empresa de barcos con su madre María. Danielle también atrae la atención indeseada por J.T., que recurrirá a cualquier cosa para conseguir a Danielle. Mientras tanto, el hermano de Danielle, Charlie, es un biólogo marino investigando un nuevo arrecife donde varios nadadores han desaparecido recientemente. Pero resulta que las escuelas de mortales tiburones tigre han llegado a la zona y Charlie intenta advertir antes de que haya un gran frenesí en las playas de la costa de Florida.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.