quienes son nuestros padres

quienes son nuestros padres


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para quienes son nuestros padres.

Banderas de nuestros padres

Es la imagen más consistente de la Guerra del Pacífico, un film sobre cinco Marines y un sanitario de la Marina levantando la bandera de EE.UU. Valientes soldados que llevan en su interior el recuerdo de la guerra de sus amigos y hermanos caídos en combate, una parte de sus almas nunca abandonarán las negras arenas de Iwo Jima.

Ahora los padres son ellos

La tercera entrega de las famosas comedias ‘Los padres de ella’ y ‘Los padres de él’, pelicula que contara ahora la llegada a la familia del primer bebe Fockers, quien tendra que lidiar con sus estruendosos abuelos y con el recelo de sus padre para con ellos.

Esta nueva vida de padres, sin querer ni pensarlo los acercara mucho mas a sus familias, en las cuales encontraran apoyo al no sabes exactamente de que manera tratar a su hijo.

El año que mis padres se fueron de vacaciones

Esta cinta se desarrolla en Brasil, 1970, en aquel entonces el país estaba sometido a una dictadura militar desde 1964; mientras tanto, en México, la selección brasileña de fútbol trataba de ganar su tercera Copa del Mundo. Un niño de 12 años llamado Mauro, cuyos padres deben irse de “vacaciones”, como tantos otros izquierdistas, queda al cuidado de un abuelo, en Sao Paulo, pero él sólo sueña con que Pelé y equipo consigan el preciado título.

A nuestros amores

Suzanne tiene 15 años y tiene relaciones sexuales con muchos chicos, sólo por diversión, pero no consiguió amar realmente a una de ellos. Su familia no la comprende. El padre no le gusta su comportamiento. Cuando él sale de su casa, la madre se convierte un poco neurótica. Y el hermano de Suzanne Robert, comienza a golpearla como castigo …

Míos, tuyos y nuestros

Helen quedo viuda hace cuatro años, pero su vida está dedicada sus 10 hijos que lo dejo su esposo. Cierto día se encuentra en una fiesta con su ex novio de bachillerato, Frank, quien también ha quedado viudo hace dos años y está al cuidado de sus 8 hijos. Ambos deciden casarse formando así una gran familia.

rosEd2mjPw0

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.