quiero matar a mi jefe

quiero matar a mi jefe


quiero matar a mi jefe

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para quiero matar a mi jefe.

Bloodsport: Matar o morir (Condenado a matar)

En la cuarta ronda de la serie de Bloodsport (con Daniel Bernhardt abordar una vez más el papel creado por Jean-Claude VanDamme), un policía termina en prisión mientras trata de vengar la muerte de su pareja, donde entra en una batalla salvaje de artes marciales a muerte.

El Jefe

Durante un tiroteo el compañero y amigo de un detective muere.  Los causantes de este asesinato  fueron una banda de  criminales que comercializaban armas, El detective debe comprobar su inocencia  y para ello cuenta 24 horas.  Al investigar confunde por los criminales a un  vendedor parlanchín que vende material médico como el vendedor de armas, Los dos se unirán hasta llegar la verdad.

Algo mas que un jefe

Dan Foreman es un hombre de mediana edad que lleva 20 años como jefe de ventas de publicidad para “Sports America”, una revista de deportes líder. Dan está felizmente casado con Ann y tiene una hija en edad universitaria, Alex , a quien adora, pero la vida cómoda de Dan da un vuelco total, cuando una empresa compra la revista. Dan es degradado a segundo al mando de la publicidad, y su puesto se entregó a Carter Duryea , que tiene 26 años, sabe sobre las ventas pero no tiene experiencia.

Cómo acabar con tu jefe

Este film esta centrado en la vida de Nick, Kurt y Dale quienes tienen una tediosa rutina diaria, en donde sus jefes son sus grandes enemigos. Los 3 amigos un día,muy ebrios y ayudados por un ex-convicto, planearán desaparecer a sus jefes. Pero hasta el plan perfecto puede fallar.

El jefe de todo esto

Este film se inicia con el deseo de un hombre de vender su empresa, pero tiene un problema, cuando la fundó, se inventó un presidente ficticio, tras el cual poder ocultarse cuando tuviera que tomar medidas impopulares. Pronto los posibles compradores exigen negociar cara a cara con el ‘presidente’, de modo que el propietario se ve obligado a contratar a un actor fracasado para que interprete ese papel.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.