rapido y furioso cinco

rapido y furioso cinco


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para rapido y furioso cinco.

Los cinco venenos

Un profesor agonizante instruye a su estudiante de verificar las actividades de cinco ex-alumnos, a cada unolos que enseñó su estilo único y especial del kung fu a: El Ciempiés, Serpiente, Escorpión, Lagarto y Sapo. Su último estudiante, conoce poco de cada estilo debe formar un equipo con uno de los otros estudiantes para destruir al malo si hay alguno. La avaricia y la traición siguen ya que el estudiante descubre que algunos estudiantes en efecto son malos. ¿Pero en quien puede confiar para formar un equipo?

Los cinco superluchadores

Tres jovenes decididos a vengar a su maestro de artes marciales de una golpiza dada. Ellos irán en la búsqueda de convertirse en maestros ninjas.

El club de los cinco

Eran cinco estudiantes sin nada en común, frente a una detención del sábado junto a su biblioteca de la escuela secundaria. A las 7 de la mañana, no tenían nada que decir, pero a las 4 pm, se habían desnudado su alma el uno al otro y llegar a ser buenos amigos. Para el mundo exterior eran simplemente el Jock, el cerebro, el criminal, la princesa y el caso de la canasta, pero para el uno al otro, siempre seran el club de los cinco.

Cinco Metros Cuadrados

Esta pelicula cuenta la historia de Álex y Virginia, quienes compran un piso, sobre plano, a las afueras de una gran ciudad en busca de precios más económicos.La casa de sus sueños: dos habitaciones, cocina, salón con chimenea… Y sobre todo, lo que acaba por convencer a Álex: una terraza, pequeña, de cinco metros cuadrados, pero con unas vistas maravillosas.Un buen día, precintan la zona y paran las obras. Los vecinos forman una plataforma de protesta y denuncian a la constructora. Sólo quedan Toño, otro afectado y Álex. Cada vez le cuesta más seguir adelante. Empieza a descuidar el trabajo y a tener problemas con Virginia. La situación es muy tensa. Álex quiere una solución y decide a pasar a la acción…

Cinco minutos de gloria

Cinco minutos de gloria, es una dramatica pelicula que muestra escenas de guerra, una guerra inusitada y dada solo por el rencor que se tienen entre religiones, el cual los asesinatos dejaran marcados a muchas personas, en especial a aquellos que son testigos de brutales asesinatos.

Esta pelicula fue hecha para hacer recapacitar a la gente de iran que muchas veces asesina sin tener motivo. Interpretado por: Liam Neeson, James Nesbitt, Anamaria Marinca, Richard Dormer, Mark Davison, Kevin O’Neill

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.