rapido y furioso desafio tokio

rapido y furioso desafio tokio


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para rapido y furioso desafio tokio.

Tokio blues

Una vieja canción de Los Beatles Norwegian Wood de hacen recordar a Toru Watanabe su pasado como estudiante en Tokio a finales de los años 60s, y sobre todo recuerda a Naoko quien era la novia de su mejor amigo quien se suicidó, después de varios años se reencuentran con Nokao en la universidad donde entablan una relación íntima,  sin embargo  ella fue internada en un centro de reposo porque se sentía mal de su mente.  Mas adelante Toru se enamora de una joven activa y decidida en medio de dudas y miedos llega a experimentar el sentido de la vida en cuanto al sexo, el amor y la muerte y a tender el porque de todas las cosas.

Destino Tokio

Con el fin de proporcionar información para el primer ataque aéreo sobre Tokio, un submarino de EE.UU. se mete en la bahía de Tokio y coloca un equipo de espionaje en tierra.

Mapa de los sonidos de Tokio

Esta película encierra un ambiente de acción y pasión en la vida de un joven que se enamora perdidamente de una joven que le miente diciendo que trabaja en un mercado. Se trata de una sicaria que esta esperando un trabajo del que le pague mejor.

Teen Titans:Trouble in Tokio

En esta pelicula vemos a los Jovenes Titanes que entran en accion al sufrir una nueva amenaza de parte del ninja Saiko-Tec quien aparece en su ciudad, despues de haber escapado, no les queda otra cosa que realizar un viaje a Tokio en busca de su misterioso enemigo.

Desafío total

Un trabajador de la fábrica comienza a sospechar que él es un espía, aunque él no se da cuenta de qué lado de la lucha que está. Pero en medio de contar con nuevos recuerdos implantados, algo le vuelve loco. Ha sido calificado de espía por las autoridades que se aproximan, y rápidamente empieza a huir por su vida. Más tarde, Quaid descubre que tiene una identidad secreta, y se une a las fuerzas con la soldado rebelde Melina en una misión para localizar a Matías, el jefe de un movimiento de resistencia feroz que ha sido etiquetado como una organización terrorista por el tiránico Canciller Cohaagen. Cohaagen trata de controlar a todo el mundo libre, más claro resulta que su memoria había sido alterada.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.