rapido y furioso la ultima 2011

rapido y furioso la ultima 2011


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para rapido y furioso la ultima 2011.

La última cena

Durante la Semana Santa al final de siglo dieciocho, un conde visita su molino de azúcar de La Habana durante un día que un esclavo se ha escapado. El conde dice a su cruel capataz, Don Manuel, que escoga a 12 esclavos que serán invitados a la mesa. Don Manuel se opone, pero en vano. El duodécimo invitado es el fugitivo recobrado. Durante la comida, usando analogías religiosas, el conde sermonea a sus invitados en la felicidad perfecta posible en la esclavitud. Por su parte cuenta historias y hacen solicitudes. Promete que no trabajarán durante el Viernes Santo, pero se va temprano en esa mañana y Don Manuel los hace trabajar duramente todo el día. Y ellos se rebelan. ¿De que lado se pondrá el conde?

La última batalla de los 300

En el año 480 A.C., los griegos y los persas luchan contra una de las más famosas batallas en la historia en un lugar llamado Thermopylae. Aquí, la máquina de guerra poderosa persa, que ha conquistado la mayor parte del mundo conocido, intentará una expansión en Europa. El único lo que se interpone en su camino va a ser un ejército dirigido por 300 espartanos, los soldados más grandes que el mundo haya conocido. Luchan hasta acabar con el último hombre y al hacerlo protegerán la cuna de la democracia durante su infancia, y la batalla pasará a la historia como la mayor base militar de todos los tiempos.

Última llamada

Un publicista de Nueva York slick que contesta una llamda en una cabina telefónica, se le dice que si él cuelga, va a ser asesinado .. y la pequeña luz roja de una vista rifle láser es prueba de que la persona que llama no está bromeando.

La última fortaleza

El general Irwin (Robert Redford) al rebelarse contra el sistema, lo puso de inmediato en una prisión militar, ahí se convierte en el punto del Alcaide, quien es un hombre violento y autoritario.

La última nota

A los 10 años Melanie deja de tocar piano debido a la actitud de la Presidenta del Jurado del Conservatorio, la Sra Fouchecourt. Después de diez años, Melanie llega a ser la nana de los niños de la Sra. Fouchecourt que impresionada por su sensibilidad por la música, la convierte en su “giradora de páginas”…

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.