rapido y furiosos 5 en linea

rapido y furiosos 5 en linea


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para rapido y furiosos 5 en linea.

Rapidos y furiosos 4

Los autos mas rapidos regresan con Rapidos y furiosos 4, donde la adrenalina y accion se apoderaran de toda la pelicula, el personaje principal buscara como única opción es conseguir su libertad y colaborar para acabar con una banda de crimen organizado que tienen asolada la cuidad. Por su parte, el duro policía tendrá que decidir acerca de quién se merece ser librado de toda culpa y en quién poder confiar.

Kung Fu Panda: Los secretos de los Cinco Furiosos

Únete a la estrella de Kung Fu Panda en una nueva aventura en esta secuela de la película animada, éxito de taquilla con las voces de Jack Black y Dustin Hoffman. Para derrotar al feroz Tai Lung, el Guerrero Dragón debe aprovechar las habilidades de Víbora, Tigresa, Mono, Grulla y Mantis para hacer frente al mayor desafío de Shifu. En el camino, Po descubre los antiguos secretos de los Cinco Furiosos.

Línea mortal

Los estudiantes de medicina comienzan a explorar el reino de las experiencias cercanas a la muerte, con la esperanza de nuevas ideas. Cada uno hace parar su corazón y es reanimado. Ellos comienzan a tener destellos de pesadillas desde su infancia, lo que reflejan los pecados que han cometido o han cometido contra ellos. Las experiencias continúan intensificando, y comienzan a estar físicamente golpeadas por sus visiones, ya que tratan de profundizar en la experiencia de la muerte para encontrar una cura.

Estrellas de la Línea

Valeria, Vilma y Mercy son prostitutas guatemaltecas, ellas sueñan con ser tratadas dignamente al igual que el resto de sus compañeras. Quisieran que cese la violencia que sufren a diario. Trabajan en la Línea, junto a la vía del tren que atraviesa la capital camino al Océano Pacífico. A fin de llamar la atención sobre sus problemas, sobre el acoso de la policía y los asesinatos impunes forman un equipo de fútbol y se inscriben en un torneo local del que son expulsadas por su condición. La expulsión de este singular equipo generó en el país una encendida polémica, rechazos y apoyos que transformaron sus vidas de la noche a la mañana.

La delgada linea roja

El soldado Witt, un desertor por estar en paz y armonía con los nativos de Islandia Pacific Paradise. Capturado por la Armada, Witt es interrogado por un oficial de alto rango y regresa a la unidad de servicio en la preparación de la batalla de Guadalcanal. Así como Witt se unen a las tropas una serie de compañeros, de los cuales sólo algunos sobrevivirán.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.