re kill

re kill


re kill

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para re kill.

Kill! (Kiru)

Tabata y Genta son dos ronin hambrientos quienes se encuentran en una ciudad azotada por tiempos duros que ha caído tan profundamente que el propietario del único restaurante se ha suicidado en su propio comedor. Tabata es un ex-agricultor que sueña con vivir la vida emocionante de un samurai, mientras Genta trató de dejar la vida violenta y nómada de un esgrimidor, pero no ha tenido mucha suerte encontrando otro trabajo. El pueblo es dominado por un clan de yakuza quienes se luchan por el poder, y ya que las dos facciones se separan y declaran la guerra el uno contra el otro,los dos amigos se encuentran contratados por diferentes lados, Tabata como un samurai, Genta como un mensajero. Sin embargo, una de las primeras asignaciones de Tabata es matar a Genta.

Kill for Me (Mátame)

Una desesperada víctima de abuso y una joven estudiante de antecedentes problemáticos se unen para enfrentar sus miedos más grandes, sólo para encontrar que la mejor pelea está aún por venir. Incapaz de pagar la renta después de romper con su ex novio abusivo, Amanda comienza a buscar un compañero de cuarto y conoce a Hailey. Haley también ha tenido bastantes dificultades, pero ahora está decidida a obtener una educación y construir un futuro más brillante para sí misma. Las dos mujeres están viviendo juntos y juran ayudarse a reconstruir cada una sus destrozadas vidas. Pero las cosas resultan tensas cuando el amenazante ex novio de Amanda comienza a causar problemas, provocando tanto a ella y Hailey. Mientras tanto, Hailey revela acerca de su turbulenta historia, la más clara es que la nueva compañera de cuarto de Amanda no es exactamente quien dice que es.

Kill Switch

Un detective de homicidios debe enfrentarse a un perverso asesino en serie con el telón de fondo de la depravada Memphis en este thriller de acción protagonizado por Steven Seagal.

Kill Speed

Un grupo de jóvenes, monstruos de la velocidad, los pilotos transportan metanfetamina a través de la frontera con México en sus aviones supersónicos. Persiguiendo la forma de vida llena de adrenalina en Hollywood, toman riesgos cada vez mayores. Pero cuando se les pide llevar 900 libras o 2,7 millones de $ en metanfetamina, atraen la atención del FBI que quiere acabar con el cartel de México. Atrapados en un juego mortal, los chicos están a punto de ejecutar su misión.

Driven to Kill

Esta película desarrolla la historia de un hombre que hizo lo, posible para retirarse de una vida  inadecuada por amor a su familia. Ahora tiene un buen trabajo donde es reconocido y a la vez le ofrece una vida de confort y se dedica a escribir novelas policiales y dramáticas. En medio de u vida perfecta que parece llevar se entera que su hija se casará con malvado narcotraficante quien es su peor enemigo: Esta noticia le afecta tanto que ve que su mundo se le vienen abajo.

 

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.