rebeldes con causa

rebeldes con causa


rebeldes con causa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para rebeldes con causa.

Rebelde sin causa

Después de mudarse a una nueva ciudad, el problemático adolescente Jim Stark se supone que tiene un borrón y cuenta nueva, a pesar de ser el chico nuevo en la ciudad trae sus propios problemas. En la búsqueda de una cierta estabilidad, Stark forma un enlace con un compañero perturbado, Platón y se enamora de una chica local, Judy. Sin embargo, Judy es la novia de Buzz. Cuando Buzz se enfrenta violentamente a Jim y lo reta a una carrera de velocidad, los problemas reales del chico nuevo a empezar.

Rebeldes

Una pandilla de adolescentes en las zonas rurales de Oklahoma, los Engrasadores están perpetuamente en desacuerdo con los sociales, un grupo rival. Cuando los Engrasadores Ponyboy y Johnny entran en una pelea que termina en la muerte de un miembro de los Sociales, los chicos se ven obligados a pasar a la clandestinidad. Pronto Ponyboy y Johnny, junto con el intenso Dallas y otros compañeros, deben lidiar con las consecuencias de sus violentas vidas.

Rebeldes

Musical ambientado en la Guerra Fría de Rusia en 1955. Cuenta la historia de un joven del partido comunista, Mels, cuya vida cambia cuando se encuentra con el vibrante subterráneo mundo Americano en Moscú influenciado por el jazz y los niños no-conformistas, hipsters, que lo habitan.

Vidas rebeldes

Gay Langland, un hombre envejecido por los años, viaja y trabaja en rodeos con sus dos compañeros, Guido y Perce Howland. Los tres hombres se disponen para realizar un plan acorrarlar algunos mustangs y vender la carne, pero la nueva novia de Gay, Roslyn Taber, una ex-stripper divorciada de su marido Ray en Reno, está consternada por el plan. Aunque Guido y Perce estan también enamorados de Roslyn, ella apoya a Gay, segura que al final hará lo correcto, incluso cuando él y sus amigos comienzan su rodeo previsto.

Rebeldes del swing

En la Alemania Nazi, la juventud de la nación fueron presionados a unirse a los pro-nazis la Liga juvenil llamado ‘Hiterjugend’, o la juventud hitleriana. Un grupo de adolescentes rebeldes, sin embargo, decidió desafiar las directivas nazis y se dejo crecer el pelo y escuchaba música americana y se autodenominaron “Swing Kids.” Esta es la historia de un grupo de los Swing Kids y cómo el gobierno Nazi y la persuasión los desgarraron y los pusieron el uno contra el otro.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.