recien casado

recien casado


recien casado

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para recien casado.

Recien graduada

Recien graduada es una pelicula que contara la historia de una joven moderna que tiene sus propios planes, sin emabrgo tendra que lidiar con su loca familia que ha planificado al milimetro todo su futuro, el cual debera pensar si aceptarlo o dejarlo para fugarse con su mejor amigo a encontrar su propio futuro, haciendo lo que a ella le gusta hacer y no lo que su madre o padre planean para ella.

Es asi como emprendera un viaje al rededor del mundo junto con su mejor amigo el cual la apoyara en momentos que crea que hubiera sido mejor seguir el plan de sus padres. Interpretado por: Alexis Bledel, Zach Gilford, Rodrigo Santoro, Kirk Fox, Catherine Reitman, Craig Robinson, Carol Burnett, Jane Lynch, Fred Armisen, Bobby Coleman, Andrew Daly, Michael Keaton

Quince años recién cumplidos

Dos años después de la primera “Boum”, Vic ahora tiene 15 años y medio de edad, tiene una vida amorosa muy tranquila, en realidad no novio en absoluto. Sus padres son felices juntos otra vez, la abuela Poupette piensa finalmente estropear a su novio de largo plazo. Pero Vic conoce a Philippe y es superada por su encanto.

Casado con eso

Claire y Leo son una pareja adinerada que tiene problemas con una hija de un matrimonio anterior. John e Iris son una pareja de los años 60 que han soportado una relación que involucra sexo, drogas y rock ‘n’ roll. Chuck, un analista de valores, y Nina, una psicóloga de niños, son recién casados ​​que necesitan orientación a través de las trampas de la vida matrimonial.

Gracias y desgracias de un casado del año II

Nicolas Philibert viaja a Estados Unidos después de matar a un aristócrata francés. A su regreso, trata de divorciarse de su esposa, Charlotte, pero cuando ve a otros tratando de cortejarla su propio interés comienza a reavivarse.

Colombo: Sexo y el detective casado

La Dra. Joan Allenby, una famosa terapeuta de LA de sexo con un exitoso programa de radio y una serie de best-sellers, está de camino a Chicago para hacer una presentación a un grupo de televisión. Su novio y manager David Kincaid no puede acompañarla a su debido compromisos de otros negocios en Los Angeles. Cuando el vuelo de Joan es cancelado debido al mal tiempo, ella regresa a su oficina para
encontrar a David haciendo el amor con la propia joven ayudante de Joan. En lugar de enfrentarse a él, ella se va y toma un vuelo temprano por la mañana a Chicago. Cuando regresa a Los Ángeles, ella saluda a David en el aeropuerto como si nada hubiera pasado. recuerdan entre sí de una recaudación de fondos del Comité que se supone que deben asistir esa noche en el Centro de Música. Ella tiene una idea. ¿Por qué no se reúnen en un salón de cócteles y tener un poco de diversión a cambio. Demasiado trabajo y actividades puede arruinar una relación.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.