rendirse jamas

rendirse jamas


rendirse jamas

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para rendirse jamas .

Retroceder nunca, rendirse jamás 3

En este actioner de artes marciales, dos hermanos separados se reencuentran y trabajen juntos para llevar a los terroristas que mataron a su padre a la justicia.

Retroceder nunca, rendirse jamás 2

Scott que ahora vive en Tailandia, tiene una novia vietnamita cuyo padre rico desaprobaría fuertemente su enlace. Cuando es secuestrada después de una de sus citas, Scott procura rescatarla.

Retroceder nunca, rendirse jamás

Esta película es una especie de la historia de David y Goliat en las artes marciales. El joven Jason Stillwell se muda con sus padres a Seattle, donde intimidadores lo acosan sin piedad. EL Padre de Jason, Tom no cree en la violencia. Pero un día Jason se inscribe en una clase de artes marciales y se coloca en la clasificación a ser un gran contrincante. Su temple es probado en un partido internacional contra Ivan, un campeón de Rusia, ampliando el “enemigo”, las fronteras más allá de Seattle.

El rey de los kickboxers (Retroceder nunca, rendirse jamás 5: Parte final)

Un policía va cubierto en Tailandia para vengar la muerte de su hermano en esta película de artes marciales.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.