resumen de la pelicula el gran debate

resumen de la pelicula el gran debate


resumen de la pelicula el gran debate

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para resumen de la pelicula el gran debate.

La gran película de Ed, Edd Eddy

Este film fue realizado para dar a fin a la serie. Luego de realizar un timo a los chicos de su barrio, estos deciden vengarse de Ed y Edd Eddy, asi que ellos deciden huir a la casa del hermano de Ed.

La gran estafa

Un escritor fracasado porque no ha alcanzado tener éxito en ninguna editorial. El se encuentra en la ruina, por lo que decide estafar a la editorial más grande del país. Presente una biografía aduciendo que el es el autor, esta mentira llegará hasta la casa del gobierno y sufrirá las consecuencias de ello.

 

 

El gran Vazquez

Vazquez es un excelente dibujante en pleno auje, hace lo que quiere sin que nadie le diga nada. Sin embargo no todo sera color de rosa ya que la editorial con la cual trabaja le pondra un alto a pesar de que sea su mejor dibujante, no dejando que Vasquez haga los desplantes que hace y que ni su familia se inmiscuya en los planes de la editorial.

Al verse Vasquez en ese punto se pondra a recapacitar y a volverse mas responsable, respetando a sus jefes y bajando de su nube, para apreciar mas a los que lo rodean, ya que se dara cuenta que no es indispensable y que debera llevar un pan a su casa por lo que necesita el trabajo.

El gran restaurante

Septime es el propietario de un restaurante de lujo francés en París que tiene miedo de sus cocineros temperamentales, pero que lleva a sus frustraciones en sus otros empleados. Cuando un embajador de visita es secuestrado desde el restaurante, Septime está acusado de ser cómplice en el secuestro.

Big Nothing: la gran nada

Esta película narra la historia de un escritor frustrado, que ha intentado muchas veces en publicar su libro y no le ha sido posible, es la razón que le hace sentirse menos que su esposa, porque es ella quien aporta para el hogar. En su afán de buscar empleo conoce a Gus, su vida cambiará al ayudar a éste, por entrar en un plan posiblemente de extorsión.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.