retrato del mas alla

retrato del mas alla


retrato del mas alla

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para retrato del mas alla.

Retrato de una obsesión (Fur)

En 1958, en Nueva York, la clase alta, Diane Arbus es una mujer frustrada y sola con un matrimonio convencional con dos hijas. Su marido es un fotógrafo patrocinado por los acaudalados padres de Diana, y ella trabaja como su asistente. Cuando Lionel Sweeney, un misterioso hombre con hipertricosis (síndrome de hombre lobo, una enfermedad que causa exceso de vello corporal), viene a vivir en el apartamento del piso superior, Diane siente una gran atracción por él y se introduce en el mundo de los monstruos y personas marginadas.

Zidane. Un retrato del siglo XXI

El estadio Santiago Bernabéu ha sido equipado de 17 cámaras sincronizadas en torno al terreno de juego, todas están localizadas sobre Zidane, en el transcurso de un partido Real Madrid – Villarreal. Esta cinta es un retrato espectacular, en acción y en tiempo real, de uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.

Henry: Retrato de Un Asesino 2

Henry, retrato de un asesino en serie es una película de terror del crimen 1986 (publicado en 1990) dirigida y co-escrito por John McNaughton sobre la ola de crímenes al azar de un asesino en serie que al parecer opera con impunidad. Está protagonizada por Michael Rooker como el asesino nómada Henry, Tom Towles como Otis, un compañero de prisión, con quien Henry está viviendo, y Arnold Tracy como la hermana de Becky, de Otis. El personaje de Henry se basa libremente en la vida real del asesino en serie Henry Lee Lucas.

Sara T. – Retrato de una joven alcohólica

Viéndose incapaz de hacer frente al divorcio de sus padres y el estrés de la vida cotidiana, de 15 años de edad, Sarah Travis empieza a beber en secreto. En un principio, el alcohol proporciona comodidad y libertad. Entonces envía su vida en espiral fuera de control.

Más allá de mí

Tres amigos inseparables comparten departamento, Omar el dibujante, Alejandra la amante de los perros y Daniel el insensible y sin trabajo. Sus vidas cambiarán para siempre cuando conozcan a Rufino y Paz, ellos llegaran para seducirlos para enamorarlos y hasta meterlos en problemas con la ley.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.