rico o muerto en espanol

rico o muerto en espanol


rico o muerto en espanol

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para rico o muerto en espanol.

Onassis: el hombre más rico del mundo

Biografía de del magnate naviero griego Aristóteles Onassis: denominado el hombre más rico del mundo: esta peícula nos narra el enfrentamiento entre el viejo Onassis y su amante María Callas y su futura esposa Jackie Kennedy. Luego la trágica muerte de la hija de Onassis, un viaje a través de los pozos negros de los ricos y famosos con las disputas públicas sobre la voluntad del magnate después de su propia desaparición en 1975.

Más vale muerto

Lane Meyer es un adolescente deprimido que pierde a su novia Beth. De todos modos, Lane se queda solo y piensa en maneras traicioneras de suicidarse. Por último, se conoce con una belleza francesa llamada Monique y se enamora de ella. Al mismo tiempo, tiene que soportar la terrible comida de su madre, mientras que él se prepara para la carrera de esquí de su vida, para obtener a su ex novia de vuelta!

Tiempo Muerto

Este film se desarrolla en Argentina en el año 1950, cuando esta nación se consagra campeón del primer mundial de baloncesto. Seis años despues, y en el contexto de la llamada Revolución Libertadora, la primer generación dorada del baloncesto argentino fue arrasada. La Confederación Argentina de dicho deporte los acusó de profesionalismo en un deporte amateur. Por ello los campeones del mundo fueron suspendidos de por vida. Su única falta fue haber recibido de manos de Juan Domingo Perón, como único premio, una autorización para importar un automóvil.

Me ha caído el muerto!

Bertram Pincus es un hombre que falleció en extrañas circunstancias. Pero justo tras morir, despierta y descubre que está convertido en un fantasma. Tras ello se pondrá manos a la obra para encontrar el motivo de su muerte. Para ello necesita a un “vivo” que pueda verle.

Antes que el diablo sepa que has muerto

Esta pelicula desarrolla la historia de dos jóvenes que pertenecen a la clase alta. Andy es un ambicioso ejecutivo que sufre adicción a la drogas y Hnak su esposa e hija le han abandonado y todo su sueldo es para la  pensión de ambas. Estos dos son hermanos y planean un plan perfecto donde no usaran armas. Intentan robar la joyería del padre de ambos en Nueva York, pero las cosas no salieron como ellos pensaron.

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.