riesgo a corazones

riesgo a corazones


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para riesgo a corazones.

Máximo riesgo

Al cruzar un barranco, a 4000 pies por encima de la tierra, el amigo de Gabe su equipo falla y se sale de su mano, y cae. Casi un año después, a Gabe se le pidió volver a la misma cordillera y rescatar a un grupo de personas “varadas”. El único problema es que estos llamados “varados” son gente que de hecho estan buscando tres cajas llenas de $100.000.000 y que necesitan un montañista ranger para llevarlos a ellos!

Corazones en fuga

Un artista anciano cree que se ha vuelto demasiado viejo y ya ha pasado su mejor momento. Su amigo le convence para ir a una isla en alta mar para intentar una vez más. En la isla re-descubre su musa en la forma de una chica joven.

Corazones solitarios

Esta película desarrolla la historia de una par de detectives que sigue las pistas de los asesinos más conocidos de  las época de los 40. Martha Beck y Raymond Fernández son una pareja despiadada, que estafan a personas solas, quitándole todo lo que poseen y luego las matan, Martha se hace pasar por la hermana de Raymond, éste es el que ejecuta los planes.

 

 

Corazones Rebeldes

Este Documental presenta a singulares hombres entre los 75 y los 93 años  que integran un coro de Nueva Inglaterra interpretando canciones modernas de pop y rock.  Ellos se presentan como “”mayores portándose mal” viven en Northampton y su grupo se llama Young@Heart, Estos veteranos se suben al escenario para  interpretar los temas de Outkast, Jimi Hendrix, Radiohead, Sonic Youth.

f1NptzfxbvI

 

El club de los corazones rotos

Un grupo de amigos gays en West Hollywood se apoyan unos a otros para trabajar a través de su forma de vida gay, no siempre con éxito. Se reúnen alrededor del restaurante Broken Hearts. El grupo de amigos incluye a Howie que no puede romper los lazos físicos y emocionales con su ex-novio, Marshall, Marshall comienza a salir incluso con otra persona. Patrick tiene problemas de autoestima. Él tiene que tomar una decisión importante cuando su hermana lesbiana le pide donar esperma a su amante lesbiana. Cole es el narcisista, que trata a los hombres como juguetes, hasta que se engancha con la estrella Kip Rogers. Taylor está pasando por la etapas de tratar con muchos tras una ruptura. El núcleo emocional del grupo es Dennis, un aspirante a fotógrafo. Dennis ha llegado y quiere algo más que sexo sin sentido.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.