rio amarillo

rio amarillo


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para rio amarillo.

El pañuelo amarillo

El pañuelo amarillo cuenta la historia de un hombre que por un error en su vida fue condenado muchos años a estar en carcel, es asi como emprendera un largo viaje a diferentes lugares con la finalidad de reencontrarse consigo mismo y asi poder regresar a su hogar donde su familia lo espera.

Es asi como en ese viaje no solo reflexionara sobre su vida, sino que tambien hara nuevos amigos y a su guia espiritual que le hara valorar mas aun la vida y disfrutar al maximo su libertad.

Cielo amarillo

Una banda de ladrones de bancos que huyeron al desierto. Cerca de la muerte por falta de agua tropiezan en lo que parece ser un pueblo fantasma, sólo para descubrir un viejo buscador de oro y su nieta que viven allí. Los ladrones descubrir que el hombre viejo ha trabajado en la extracción de oro y se disponen a hacer una fortuna robando a la pareja. Su plan funciona mal cuando el líder de la banda, Stretch, se enamora de la nieta, que pone en marcha un enfrentamiento entre la pandilla.

Del rosa al amarillo

Un joven está enamorado de una chica mayor de 14. Él se obsesiona con ganar su amor como la chica le gusta jugar con sus afectos. Él va a un campamento de verano convencido de que ella lo ama, pero él vuelve para encontrarla con otro chico. A pesar de que tiene el corazón roto, el muchacho resistente se consuela el hecho de que ahora es capaz de llevar pantalones largos. En la segunda historia, dos residentes de un hogar de ancianos para pobres expresan su amor a través de cartas. Valentin y Josefa están separados por género por las normas de la institución, al igual que todos los demás residentes y sólo se ven el uno al otro cerca a la iglesia cada semana. Valentin regresa de la ciudad después de hacer un mandado y trata de hablar con Josefa para huir con él.

La furia del tigre amarillo

La película se abre con un enfrentamiento entre el jóven Lei Li y el jefe militar Lung, en la que Lei pierde un brazo. Ya que ha renunciado a las espadas, Lei sufre las burlas de los patrones. Una noche, él y su hija son defendidos de un par de matones borrachos por Fang. Lei y Fang desarrollan una relación de amistad. Fang es engañado para viajar a la cima de una montaña para enfrentar a Lung y es burdamente asesinado por los combatientes. Lei recoge su espada una vez más y va tras Lung y sus secuaces.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.