ritmo total

ritmo total


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ritmo total .

Al ritmo loco del rock and roll

La trama es una de las más antiguas conocidas por el hombre: un cuarteto de bienhechores, interpretados por los veteranos de pantalla Douglass Dumbrille, Margaret Dumont, Hatton y Raymond Percy Helton, tratan de imponer una prohibición de rock-and-roll, mientras que el productor de televisión Touch Connors hace todo lo posible para convencer a los “cuadrados” que el nuevo estilo musical es diversión inofensiva.

The Country Bears (Osos a todo ritmo)

Beary Barrinson, un cachorro de oso de diez años de edad, criado por los seres humanos, se dirige hacia Tennessee para encontrar a su familia biológica. A lo largo del camino, ayuda a unirse al Grupo The Country Bears alguna vez legendario para un espectáculo.

Desafío total

Cuando un hombre va de vacaciones virtuales al planeta Marte, una serie de recuerdos inesperados y terribles acontecimientos le obliga a ir al planeta de verdad, descubriendo quien es en verdad él.

Desafío total

Un trabajador de la fábrica comienza a sospechar que él es un espía, aunque él no se da cuenta de qué lado de la lucha que está. Pero en medio de contar con nuevos recuerdos implantados, algo le vuelve loco. Ha sido calificado de espía por las autoridades que se aproximan, y rápidamente empieza a huir por su vida. Más tarde, Quaid descubre que tiene una identidad secreta, y se une a las fuerzas con la soldado rebelde Melina en una misión para localizar a Matías, el jefe de un movimiento de resistencia feroz que ha sido etiquetado como una organización terrorista por el tiránico Canciller Cohaagen. Cohaagen trata de controlar a todo el mundo libre, más claro resulta que su memoria había sido alterada.

Fuerza 10: Destrucción Total

A Josh, de 40 años, el respetado ingeniero, a su compañía se le pide inspeccionar una central nuclear en Rusia. Él está poco dispuesto a ir, pero cuando él descubre que acaba de haber un terremoto menor en la región, él está en el primer avión. La razón de su cambio de opinión? Su ex esposa, Rachel, trabaja en la planta, y sus hijos, Dylan, de 17, y Cherie, 14, viven en la zona. A su llegada a Rusia, es llevado a un recorrido por la planta de energía por Emilio, el gerente de la instalación. Finalmente se encuentra con Rachel, quien no lo recibe bien. Ella está ocupada comprobando si el núcleo nuclear se afecto por el temblor, ya que una fuga en el sistema de refrigeración está causando que se sobrecaliente. Esa noche Josh estudia las lecturas de la planta y descubre anomalías. El núcleo parece ser el que esta provocando el sobrecalentamiento. Va al apartamento de Rachel con las cifras en la mano, pero una fría recepción recibe de nuevo …

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.