ritmo y seduccion antonio banderas

ritmo y seduccion antonio banderas


ritmo y seduccion antonio banderas

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ritmo y seduccion antonio banderas.

Banderas de nuestros padres

Es la imagen más consistente de la Guerra del Pacífico, un film sobre cinco Marines y un sanitario de la Marina levantando la bandera de EE.UU. Valientes soldados que llevan en su interior el recuerdo de la guerra de sus amigos y hermanos caídos en combate, una parte de sus almas nunca abandonarán las negras arenas de Iwo Jima.

Antonio Gaudí

Sorprendentes, únicos arquitectónicos y escultóricos esencialmente creaciones de Antonio Gaudi como sus paredes onduladas son presentados con claridad y en el contexto de este interesante documental por Hiroshi Teshigahara. Gaudí fue un catalán, como sus compañeros artistas Pablo Picasso, Joan Miró y Salvador Dalí, y se inspiró en el arte catalán de la edad media, específicamente el período románico. Teshigahara proporciona antecedentes sobre la región y la política de Cataluña y comentarios sobre el período románico en arte, 1000-1300 D.C., para que los espectadores puedan entender de donde provenía Gaudi.

Marco Antonio y Cleopatra

La historia se refiere a los intentos de Marco Antonio para gobernar Roma mientras que mantiene una relación con la reina de Egipto, que comenzó cuando Antony estaba aún casado. Ahora está siendo forzado a casarse con la hermana de su co-líder romano, y pronto el conflicto conduce a la guerra.

Al ritmo loco del rock and roll

La trama es una de las más antiguas conocidas por el hombre: un cuarteto de bienhechores, interpretados por los veteranos de pantalla Douglass Dumbrille, Margaret Dumont, Hatton y Raymond Percy Helton, tratan de imponer una prohibición de rock-and-roll, mientras que el productor de televisión Touch Connors hace todo lo posible para convencer a los “cuadrados” que el nuevo estilo musical es diversión inofensiva.

The Country Bears (Osos a todo ritmo)

Beary Barrinson, un cachorro de oso de diez años de edad, criado por los seres humanos, se dirige hacia Tennessee para encontrar a su familia biológica. A lo largo del camino, ayuda a unirse al Grupo The Country Bears alguna vez legendario para un espectáculo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.