robando vidas

robando vidas


robando vidas

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para robando vidas.

Vidas ajenas

Un thriller psicológico, ‘Vidas ajenas’ es la historia de un agente del FBI (Jolie) quien se involucra con su testigo clave mientras un prolífico asesino en serie toma las vidas e identidades de la gente que mata. Ella se encuentra rodeada de numerosos sospechosos y nadie en quien confiar.

Vidas rebeldes

Gay Langland, un hombre envejecido por los años, viaja y trabaja en rodeos con sus dos compañeros, Guido y Perce Howland. Los tres hombres se disponen para realizar un plan acorrarlar algunos mustangs y vender la carne, pero la nueva novia de Gay, Roslyn Taber, una ex-stripper divorciada de su marido Ray en Reno, está consternada por el plan. Aunque Guido y Perce estan también enamorados de Roslyn, ella apoya a Gay, segura que al final hará lo correcto, incluso cuando él y sus amigos comienzan su rodeo previsto.

Vidas al límite

Un divorcio desagradable deja a Iris un ama de casa financieramente inestable, obligándola a aceptar un trabajo degradante como ama de llaves de una familia rica, de la presumida Tanner Paula. Poco a poco reconstruye su vida en el pequeño pueblo de Maine, Iris hace nuevos amigos y hasta entabla un romance con un artista llamado Jack. Cuando Paula se separa de su marido y sufre una crisis psicológica como consecuencia, Iris se sorprende con una inesperada amistad que florece.

El partido de sus vidas

Esta película presenta el deporte como tema principal a mitad del siglo XX, donde un grupo de jugadores son enviados como un equipo oficial a Brasil representando a Estados Unidos. Sin embargo se dan cuenta que han sido reclutados en forma inesperada donde tendran que jugar con los mejores jugadores del mundo, lo cual les permitirá experimentar una gran aventura.

Nueve vidas

Esta película ha sido clasificada entre  las 10 películas más renombradas en el año 2005 por el New York Times, y sigue recibiendo muchos elogios por la mejor actuación y creatividad de sus personajes. Narra la historia de 9 mujeres  diferentes que tienen un punto de coincidencia; el sufrimiento.

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.