room in rome

room in rome


room in rome

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para room in rome.

Genesis: When in Rome

Filmado en Roma, Lazio, Italia, llega este recital de la gira Reunión de Génesis 2007 por toda Europa.

Room 237

Muchas películas se prestan a interpretaciones dramáticas, pero ninguno tan rico y de gran alcance como Stanley Kubrick de El resplandor. En Room 237 del cineasta Rodney Ascher, oímos de personas que han desarrollado profundas teorías y creen que han descifrado los símbolos y mensajes ocultos enterrados en la película del director fallecido. Examinan cuidadosamente el interior Luminoso fuera, y hacia adelante y hacia atrás, Room 237 es cautivante, el placer provocativo y puro. Da voz a los aficionados y estudiosos que defienden estas teorías, reelaboración de la película para que coincida con sus ideas, con capas de imágenes de ensueño para ilustrar sus flujos de conciencia. A veces escandaloso, siempre atractivo, las palabras de los entrevistados se les da toda su fuerza por visión convincente de Ascher.

The Room

Alex es un hombre con síndrome de Down que vive anclado de una silla de ruedas desde que tuvo un accidente doméstico. Su única amiga es su hermana Melinda, quien ha estado cuidando de él durante años. Pero Melinda está a punto de dejar la casa familiar para comenzar una vida nueva.

Room 33

Esta película se centra en un grupo de amigos que buscan un refugio en medio del bosque, pronto se encuentran con una abandonada institución para mentales, y descubren que el edificio es el hogar de niña misteriosa joven llamada Roxy. Más tarde, el grupo trata de desentrañar el misterio de la Roxy, que parece haber resistido años de abuso.

Suicide Room

Dominik es un joven de 18 años pertenece a una buena familia, asi que cuenta con todo lo que puede desear , sin embargo no tiene el afecto y la presencia de sus padres. Por lo que vive triste, solamente puede comunicarse por internet, y por este medio ocnoce a Sylwia quien le invita a participar en el juego Second Life que es un ambiente de “suicidas”, donde hay personas que desean quitarse la vida.. Dominik, pertenece a los “emo” persona mu sensible y no sale de su habitación desde de que fue humillado por sus amigos y por eso decide así aislarse y sumergirse por completo en el mundo virtual donde u ordenador es como como una víctima del “hikikomori”, que es un fenómeno que perjudica a los jóvenes en Japón sacándolos de la vida real y dependen de una realidad que ellos mismos han creado de forma artificial.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.