salvado al soldado perez

salvado al soldado perez


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para salvado al soldado perez.

Perez el ratoncito de tus sueños

Es una divertida película animada, donde una niña pequeña ha perdido un dientecito, ella espera que el ratón venga recogerlo, pero como no vienen ella decide ir a buscarlo con la ayuda de su primo Remiro. El ratoncito Péres tiene una empresa donde fabrican perlas de los dientes de los niños, pero unos personaje malos quiere adueñarse de la empresa, La niña ayudara al ratoncito a Recuperar su empresa.

Pérez, el ratoncito de tus sueños 2

Lucas es un niño de ocho años, esta intrigado por sabe como hace el ratoncito Pérez para cambiar los diente de los niños por monedas. Para descubrir este secreto hace que caiga en manos de Gil Penkoff, un millonario sin escrúpulos que tratará de vender los secretos del ratoncito. Pero Lucas y su familia lo liberarán haciendo todo lo posible, con la ayuda de otros personajes pequeñitos.

Adolfo Pérez Esquivel. Otro mundo es posible

Un documental sobre Adolfo Pérez Esquivel, donde habla sobre América Latina: La cárcel. Las Madres de Plaza de Mayo. El Premio Nobel. Su compromiso con Nicaragua. La deuda externa. La lucha contra el hábito del ALCA. La cumbre de los pueblos. Haití, antes de la hipocresía, etc

Soldado de Dios

Esta historia se desarrolla  en la Tierra Santa   después de Cristo durante 1187. La misión de los Caballeros Templarios es proteger a los cristianos, donde la corrupción por obtener riquezas es su misión. Rene es un monje que pertenece a esta orden y está cansado de esto. Es la razón por lo que huye y es cautivo por unos bandoleros y Hasan un musulmán lo rescata, Ambos se refugian en un oasis, Alli Rene comienza dudar acerca de sus votos de castidad y fidelidad a la orden que pertenecía. A raíz de esto se produce una confrontación que al final hallara la contestación que necesita.

Salvar al soldado Ryan

La historia comienza con un prólogo en el que un veterano lleva a su familia al cementerio americano en Normandía, y en retroceso el capitán John Miller y las indicaciones geográficas en una lancha de desembarco haciendo el 6 de junio de 1944, en la playa de Omaha para hacer frente al fuego devastador de la artillería alemana. Esta masacre en masa de los soldados estadounidenses representa una irresistible e inolvidable secuencia de 24 minutos. Los hombres de Miller avanzan lentamente para finalmente tomar un fortín. En la playa cubierta de cuerpos el nombre de “Ryan” está estampada en una mochila. El jefe del Estado Mayor General George C. Marshall, descubre que tres hermanos de la misma familia han sido asesinados en una sola semana, pide que el hermano sobreviviente, James Ryan, sea localizado y devuelto a los Estados Unidos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.