satanas pelicula colombia

satanas pelicula colombia


satanas pelicula colombia

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para satanas pelicula colombia.

Tras la linea enemiga III: Colombia

Esta película es la tercera entrega de la saga “Tras la línea enemiga”. Donde los Navy SEALS, quienes son especializados para matar o para morir se enfrentan a las fuerzas policiales de Colombia para limpiar su reputación y a la vez rescatar a un rehén que supuestamente está vivo y se encuentra en una zona desierta, aparentemente esta guerrilla es mucho peor que ellos.

 

El aprendiz de Satanas

Es a finales de octubre, y Douglas, como la mayoría de nueve años de edad, está a la espera de Halloween. La madre de Doug le ha hecho un traje basado en un personaje de su videojuego favorito, El pequeño ayudante de Satanás, y su hermana Jenna será la asignada a que lo acompañe a recoger dulces con él. Sin embargo, Douglas se enoja cuando el nuevo novio de Jenna, Alex, hace que vaya a pedir dulces solos. Douglas se encuentra con un asesino en serie vestido como un monstruo de su juego de video; Douglas admira las obras macabras del asesino, y se ofrece a actuar como su asistente, al igual que en el juego.

Satanás (Perfil de un asesino)

El argumento de la película gira en torno
a una mujer hermosa que roba a altos ejecutivos para lograr una vida mejor. El otro protagonista es un sacerdote, enamorado apasionadamente de su ama de llaves y atormentado por cargar con el peso del secreto de una mujer de su comunidad; el ultimo personaje un profesor, veterano de guerra, resentido con la vida y las circunstancias, quien, de la mano de una de sus estudiantes, anhela salir del tedio de su vida. Pronto serán tentados por una prueba de sus más profundos deseos.

Profecía diabólica (El poder de Satanás)

Un psicólogo compra una antigua mansión, a un precio de ganga y le pide a un colega y sus estudiantes que le ayuden a arreglar. Las cosas van bien hasta que una cruz se quita de una puerta de piedra en el sótano y el mismo Satanás se aparece en cada persona una a una. Su única esperanza de salir vivo o muerto es el residente fantasmal que construyó la casa.

23-F: La película

Este film pretende contar, el golpe de estado de 1981. Desde la toma del congreso, usada como arranque, hasta la liberación de los diputados. Por un lado, Tejero y sus hombres. Por otro, el Rey, que desde su despacho intenta contener al ejército y organizar las fuerzas civiles.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.