se fue en busca de trabajo y le comieron lo de abajo

se fue en busca de trabajo y le comieron lo de abajo


se fue en busca de trabajo y le comieron lo de abajo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para se fue en busca de trabajo y le comieron lo de abajo.

Los albóndigas 3: trabajo de verano

Una estrella de cine porno muerto regresa del más allá para ayudar a un adolescente nerd para anotar con la bella esposa del dueño del campo donde esta trabajando el verano.

Abajo el Amor

Novak una escritora feminista, escribe un libro llamado “Down With Love”, en la que presenta su teoría de que las relaciones románticas causan más problemas que soluciones para las mujeres, e insta a las mujeres para centrarse en lo que realmente pueda hacerlas felices, la autosuficiencia, una sólida carrera, y una vida sexual sana. “Down With Love” se convierte en un éxito de ventas importante, pero no todos los hombres de los Estados Unidos están contentos con la nueva generación de mujeres engendradas por el éxito del libro.

Wanted: Se busca

Un joven es reclutado por una organización de la mafia, Es entrenado por Sloam para continuar los caminos de su padre, un hombre que acababa de ser asesinado,  el mismo que este joven se entera que era su padre y que además era un asesino y pertenecía a esta Organización que le  ha reclutado la sexy Fox.

Superman IV: En busca de la paz

Superman trata de salvar al mundo de la destrucción nuclear en las manos de Lex Luthor en esta película de acción con el hombre de acero. En un discurso ante las Naciones Unidas, Superman declara que va a librar al mundo de todas las armas nucleares. Archi-villano Luthor sale de la cárcel obsesionado con la muerte de Superman y crea un adversario conocido como el Hombre Nuclear.

En busca de un héroe

Película dirigida por Brian Smrz y con la producción de Heroic Productions que desarrolla la experiencia de un hombre que siempre estuvo acostumbrado a la fama por impedir varios crímenes. Después de un tiempo el quiere figurar e intenta evitar el robo a  un banco pero no logra evitarlo aunque el intentará nuevamente convertirse en una héroe.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.