secreto en la montana pelicula completa

secreto en la montana pelicula completa


secreto en la montana pelicula completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para secreto en la montana pelicula completa.

Buscadores de oro: El secreto de la montaña de los osos

El paso de la gran ciudad (LA) a un pueblo atrasado es siempre difícil, pero sobre todo para el que hace el movimiento. Después de la muerte de su padre, Beth Easton y su madre, Kate, van a la casa de una tía fallecida. Kate se encuentra con varios viejos amigos, pero Beth no tiene ninguno. Poco a poco, sin embargo, ella hace amigos, a pesar de la falta de un centro comercial cercano o cualquier otra cosa que hacer. Pronto se encuentra con dos chicos peleando … excepto uno no es un niño, es una niña. La niña, Jody, es rechazado por sus pares como un “chico malo”. A medida que avanza la película, vemos a Jody como la aparente víctima de una mala relación entre su madre viuda y Ray, un hombre que, como todo el mundo, creció en la ciudad. De alguna manera, Beth ve que Jody no es tan malo, “ella sólo necesita un amigo.” Beth se mantiene fiel a ella, incluso cuando a Jody se la culpa por casi matar a Beth. Jody tiene un sueño, sin embargo, un sueño de encontrar el oro perdido en la montaña del oso, dejados allí por una legendaria mujer llamada Molly Morgan. Jody tiene un mapa, y ella tiene un…

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

El rey de la montaña

Quien ha perdido a su novia y va por la carretera con el fin de recuperarla. Va a toda velocidad y pasa por varios cruces hasta que se equivoca y entra por una zona de caminos cortados y carreteras que se encuentran entre si que parece un laberinto. Quin se pierde y queda atrapado, pero busca una salida y a lo lejos divisa una silueta creyendo que ha encontrado ayuda, sin embargo le dispara con un rifle, y Quin solo atina por alejarse a toda velocidad.

La montaña mágica

La montaña mágica, narra la historia de Bluerose quien es una princesa que hace parte de la comunidad de gnomos. Ella se encarga de controlar el paso de la noche al día durante la hora mágica, gracias a la plata fantástica que sólo ellos poseen. Sin embargo, un día, un grupo conformado por gnomos y humanos asalta el dinero, castigando así al mundo a vivir en la sombra para la eternidad. La princesa Bluerose deberá sacar el coraje y enfrentarse a la díficil tarea de superar ciertos obstáculos para lograr rescatar la plata mágica.

Montaña siniestra

Cuando un avión estrella en la cima de una montaña Chris quiere saquear los restos. Su hermano mayor Zachary ha renunciado a la labor del guía de montaña pero va adelante en lugar de dejar que su hermano se arriesgue solo. El único sobreviviente es una chica hindú que Chris quiere matar. Pero Zachary le lucha. Mientras que Chris se roba los objetos de los pasajeros muertos, Zachary prepara un trineo para bajar a la chica de la montaña.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.