secretos ocultos

secretos ocultos


secretos ocultos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para secretos ocultos.

Poderes Ocultos: Casas encantadas

Se cree cuando las casas están abandonadas es porque están habitadas por fantasmas, Es imposible vivir entre sus paredes, porque dentro guardan oscuros secretos que no permiten que nadie las habite, siguiendo a los ocupantes  hasta hacerlos que se vayan.

 

Jóvenes Ocultos 2: Vampiros del surf

Chris Emerson (Tad Hilgenbrink) y su hermana Nicole (Autumn Reeser), hijos de Michael Emerson se han trasladado a la ciudad de surfside de Luna Bay, California tras la muerte de sus padres. Alquilan una casa de su tía Jillian, y Chris encuentra un trabajo como un instructor de surf. El instructor de surf de la ciudad es Edgar Frog, por lo que Chris sale a buscarlo. Más tarde, cuando está viendo la puesta de sol, es abordado por Shane Powers, Chris lo reconoce como “el mejor surfista del mundo”. Shane invita a Chris a una fiesta surfista. Al principio, Chris no quiere ir, pero Nicole le dice para ir. Pero ni Chris ni Nicole saben que Shane es un vampiro.

Secretos inconfesables

Sin amigos, la colegiala Dawn Cotrell, ha estado apareciendo en casa con barras extrañas en la piel. Pronto se hace dolorosamente evidente que Dawn se está cortando para aliviar el estrés. En lugar de tratar el problema como un adulto inteligente, la madre de Alba, para quien las apariencias y el control total lo es todo, simplemente oculta todos los cuchillos en la casa de su hija y le da órdenes de parar con esto. Sin nadie a quien recurrir, ella no duda en buscar a su padre y Dawn toma todas las medidas más desesperadas y destructivas para resolver sus frustraciones. Podrá el compasivo terapeuta Dr. Parella acudir al rescate antes de que sea demasiado tarde?

Secretos y mentiras

Exitosa mujer negra encuentra a su madre biológica que es una mujer blanca de clase media, que lo niega; emociones fuertes como todos los secretos están expuestos.

Rivales Secretos

Dos rivales, Sheng desde el sur y Shao desde el norte, tienen un enemigo común, el zorro plateado. El zorro plateado mató a los padres de Shao y robo el Palacio de Sheng. Cuando cada uno es incapaz de derrotar a zorro plateado, los dos deciden formar equipo y ganar.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.