serie pablo escobar

serie pablo escobar


serie pablo escobar

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para serie pablo escobar.

El cartero (y Pablo Neruda)

Un simple cartero italiano aprende a amar la poesía entregando el correo a un poeta famoso; usa esto para cortejar a la belleza local Beatrice.

Pablo G. del Amo, un montador de ilusiones

Esta cinta muestra la trayectoria personal y profesional de un montador de cine, el protagonista narra los testimonios de la gente que trabajó con él. Los personajes entrevistados son José Luis García Sánchez, José Luis Borau, Montxo Armendáriz, Vicente Aranda, Mario Camus, Miguel Picazo, Víctor Erice, Jaime Chávarri, Basilio Martín Patino, Gerardo Vera, David Trueba, Manuel Vicent, Teddy Villalba, Elías Querejeta, Manuel Gutiérrez Aragón, Eloy de la Iglesia, Fernando Fernán-Gómez, José Salcedo, Carlos Saura, Pedro Almodóvar, Isabel do Carmo, José Manuel Alves, Teresa Ferreira, Raúl Solnado, Fernando Lopes y José Fonseca.

BTK Asesino en serie

Este film desarrolla la historia de un asesino que llego a dominar toda una región con sus asesinatos que desde los 17 años cometió, y la policía nunca pudo detenerlo porque a pasar que dejaba huellas de sus torturas a sus víctimas nunca pudieron atraparlo, inclusive la prensa  tampoco pudo hacer nada.

Cocodrilo, un asesino en serie

En uno de los lugares más remotos de la tierra, un asesino en serie ha cobrado más de 300 víctimas, y aún se encuentra prófugo. Este thriller de terror sigue a un equipo de noticias de América decidido a capturar a este asesino aterrador vivo. El peligro comienza cuando el productor Tim Freeman (Dominic Purcell), el camarógrafo Steven Johnson (Orlando Jones) y su variopinto equipo se propuso en un viaje río arriba en busca de su contenido. Pero cuanto más ahondan en el misterio de este elusivo asesino, su viaje se convierte en el más mortal.

Una chica fuera de serie

Esta película es una divertida comedia que desarrolla la historia de dos jóvenes con diferentes personalidades, Jordan Roark es una chica que no tienen vergüenza para nada, tiene un carácter violento y por ellos se mente en cuanto problema se presente. Mientras que Charlie Bellow es un joven dulce, se muestra tal como és, y es tranquilo, esto no impide que estos jóvenes se enamoren, pero la diferencia de sus conductas podría influenciar que terminen su relación.

 

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.