serpientes asesinas

serpientes asesinas


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para serpientes asesinas.

La isla de las serpientes

Un pequeño barco que lleva turistas estadounidenses a un resort africano naufra frente a la costa de la Isla de las Serpientes, un lugar remoto con un historial cuestionable. El líder Jake Malloy y Malcolm Page un novelista investigando su próximo libro, tratan de ayudar a los demás a través de la noche, pero los habitantes de la isla tienen otras ideas, ninguna de ellos es bueno para los seres humanos.

Serpientes en el avión

Un asesino deja suelto un grupo de serpientes letales a bordo de un avión con pasajeros sobre el Océano Pacífico. Él espera que las criaturas venenosas, maten a un testigo en custodia protectora. Mientras tanto, el piloto y los pasajeros asustados se deben unir a fin de sobrevivir.

Serpientes de cascabel

Un gran número de serpientes de cascabel químicamente alterada se convierten en temibles asesinas en este film de TV. El cuento está situado en el desierto de Mojave y donde Sam Parkinson, un zoólogo destacado, ha venido a investigar una serie de extrañas muertes que comenzó con dos niños muertos encontrados cerca del camping de sus padres.

Serpientes a bordo

La única cosa más aterradora de Serpientes en el avión es “Serpientes en el submarino”, y eso es exactamente lo que conseguimos en este claustrofóbico, sub-acuático thriller protagonizado por Luke Perry. El Capitán de Corbeta O’Neill un submarinista jubilado pilotaba a su puerto final cuando el almirante Wallace desvía la tripulación para una última misión: rescatar a un equipo de investigación del Ejército antes de encontrarse en peligro de muerte. Para llegar a los investigadores y su principal carga secreta, evitando ser detectados por una flota enemiga hostil, el teniente comandante O’Neill órdena a su tripulación que “corran en silencio” en las profundidades. Esa calma pronto se rompe, sin embargo, cuando la carga unas serpientes alteradas genéticamente se liberam. Ahora, muy por debajo del fondo del océano, una nueva especie de depredador surge para demostrar al hombre lo verdaderamente vulnerable que es.

La maldición de las serpientes

Gracias a una maldición ancestral inca, las serpientes copperhead están obligadas a responder a la llamada de sirena de un collar de oro. Cuando el artefacto ha sido robado, las serpientes se deslizan tras él. El collar finalmente encuentra su camino en la casa de una familia.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.