sexo and de city

sexo and de city


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para sexo and de city.

Sexo y mentiras en Sin City: El escándalo sobre Ted Binion

UN magnate dueño de varios casinos en las Vegas, es el blanco de Sandy una mujer ambiciosa que conoce a Ted, e inicia un gran romane, pero cuando todo marchaba bien,  sucedió algo imaginable, encontraron el cuerpo de Ted con una sobredosis de cocaína que le causo la muerte.

 

Sin City

Sin City, es una ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos habitantes están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Esta ciudad vive entre la luz y la oscuridad, y Marv, un superviviente busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight, un investigador privado que intenta olvidar sus problemas. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan quien es el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador… con resultados inesperados.

City of Rott

Solo, desarmado y perdiendo su mente, un anciano llamado a Fred está atrapado en una ciudad invadida por legiones de muertos vivientes. Impulsado por gusanos parásitos que infestan sus cuerpos en descomposición, hordas de zombies en descomposición deambulan por la ciudad buscando carne viva.

The City of Violence

Tae-su, un detective que lucha contra la delincuencia organizada, regresa a su ciudad natal para el funeral de su amigo de la secundaria, Wang jae. En el funeral, se encuentra con sus viejos amigos Pil-ho, Dong-hwan y Seok-hwan. Sospechando algo sobre la muerte de Wang jae, Tae-su y Seok-hwan comienzan cada uno investigando a su manera. Ambas investigaciones llevan a un proyecto de desarrollo de tierras que Pil-ho dirige y los dos emprenden una batalla difícil.

Natural City

En el año 2080, el mundo está conectado por una red informática masiva. Combinadores han desarrollado un proceso que les permite combinar las almas de humanos y de cyborgs, causando estragos en una sociedad profundamente dividida.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.