sexo de accion

sexo de accion


sexo de accion

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para sexo de accion.

Cineastas en acción

Esta es al segunda parte de “Cineastas contra magnates”, el ensayo cinematográfico sigue defendiendo los derechos morales de los cineastas frente a las manipulaciones que sufren las películas desde los orígenes del cine hasta la actualidad. Muchos directores e integrantes del mundo del celuloide en general cuentan anécdotas que les han ocurrido en sus películas o desarrollando sus respectivas especialidades creativas.

D.E.B.S. (Espías en acción)

Reclutadas por el gobierno de los EE.UU. por su capacidad única para mentir, engañar y luchar, Amy, Max, Janet y Dominique se unen a una academia de agentes secretos conocido sólo como DEBS, quienes lucha contra la delincuencia se disponen a salvar al mundo y mantener su barra de labios perfectamente aplicado al hacerlo. Ahora las chicas deben combinar sus habilidades para su misión más importante, capturar a la molesta zorra Lucy Diamond, la más mortífera criminal que el mundo haya conocido. Cuando la integrante de D.E.B.S., Amy, se enamora de Lucy, estalla el caos y la lealtad a DEBS es puesta a prueba.

Acción Mutante

En un mundo futuro gobernado por gente guapa, un grupo terrorista de mutantes dirigido por Ramón Yarritu secuestra a la hija de Orujo, un rico hombre de negocios, para reclamar por los derechos de las personas feas. Escapando de la policía en su nave espacial, Ramón trata de matar a su banda con el fin de obtener todo el rescate. El viaje termina abruptamente cuando se estrellan en Axturiax, el planeta de los mineros locos en las mujeres no existen.

A Civil Action (Acción civil)

Las familias de niños que murieron demandan a dos empresas por el vertimiento de desechos tóxicos: un agravio tan caro para probar, el caso podría dejar en bancarrota a la empresa.

Un día sin sexo

La pelicula muestra a cuatro parejas, una adolescente, una de solteros de treinta, un matrimonio joven y un matrimonio adulto). Estas parejas estas envueltas en situaciones tragicómicas que transcurren en un sólo día y donde el sexo es la excusa perfecta para reencontrar el amor.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.