sexo en torre de cali

sexo en torre de cali


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para sexo en torre de cali.

La torre de Suso

Después de diez años de haber estado lejos de su tierra regresa  Cumbo  por la muerte de su amigo Sus. Al Llegar a este lugar Cumbo  y el resto de sus amigos  se dedican a emborracharse a nombre de Susu. Al parecer todo va bien , sin embargo se darán cuenta que la realidad es otra porque  ni Suso está contento con la vida que llevan sus amigos y por lo tanto no le va bien como creen.

 

 

Un día sin sexo

La pelicula muestra a cuatro parejas, una adolescente, una de solteros de treinta, un matrimonio joven y un matrimonio adulto). Estas parejas estas envueltas en situaciones tragicómicas que transcurren en un sólo día y donde el sexo es la excusa perfecta para reencontrar el amor.

Amor y sexo

Cuando su articulo bastante explícito es rechazada por la revista, la periodista Kate le pide a su editor para hacer un artículo sobre las relaciones de amor a cambio, y que lo tendria para el final del día. Esto nos lleva a Kate pensando sobre sus propias experiencias diversas, y para saber si ella está en posición para escribir sobre el tema.

Mejor que el sexo

En algún lugar en Sydney, Josh (David Wenham) y Cin (Susie Porter) se conocen en una fiesta. Ellos comparten un viaje en taxi después, y Cin Josh invita a su apartamento, donde ella trabaja como modista. Josh es un fotógrafo de vida silvestre con sede en Londres, y tiene previsto regresar allí en tres días para continuar con algunas tareas para National Geographic. Aunque él piensa que una sola noche con Cin será agradable sin complicaciones, se ve obligado a reconsiderar esta situación después de su noche juntos.

Lo opuesto al sexo

La historia es acerca de Truitt Dédée (Christina Ricci), de 16 años, que vive en Louisiana y luego se dirige a Texas para visitar a su medio hermano homosexual Bill (Martin Donovan). Para recuperarse de la muerte por SIDA de su compañera de la vida, Bill maestro de escuela se ha vinculado con una nueva pareja, el guapo Matt (Ivan Sergei). Dédée seduce a Matt y dice que está embarazada de él, la pareja le roba 10.000 dólares de la caja fuerte de Bill y se dirigen a LA.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.