sexo fuerte

sexo fuerte


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para sexo fuerte.

Tan fuerte, tan cerca

Un pacifista inventor aficionado de nueve años de edad, anda en la búsqueda de una cerradura que coincide con una misteriosa llave que dejó su padre, que murió en el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001.

Más fuerte que el odio

Jay Austin, un detective de la policía de San Francisco, es enviado a investigar y se conoce con el Teniente Coronel Caldwell, quien era su comandante en jefe, cuando él era un miembro del Parlamento en el Presidio. Parece que Austin trató de arrestar a un oficial del Ejército, pero no siguió los procedimientos y Caldwell no lo apoyó. Y el diputado asesinado era socio de Austin. Una investigación preliminar arroja sospechas sobre el oficial Austin.

Al borde de la ley (Más fuerte que la ley)

Yuen Biao es un fiscal de la corte que está enfermo de ver a los criminales y los corruptos evadir la justicia. Ahora él tomara la justicia en sus propias manos.

Sólo el más fuerte

El ex soldado de las fuerzas especiales, Louis Stevens regresa a Miami para encontrar a su ex escuela invadida por drogas y violencia. Como maestro del arte marcial brasileño, capoeira, Stevens se compromete a enderezar a una docena de los peores alumnos enseñándoles este exigente y estilo de lucha altamente disciplinada. Lentamente, su programa comienza a trabajar, dando la esperanza a nuevos estudiantes dándoles un propósito. Pero el capo de la droga, un experto en artes marciales, se compromete a detener la influencia positiva de Stevens. Ahora Stevens debe luchar para salvar su propia vida, así como las vidas de sus jóvenes estudiantes rebeldes.

Pisando fuerte

Un agente de la guerra, después de haber trabajado como espía por todo el mundo. El regresa a su tierra de origen para empezar una nueva vida. Pero al llegar al pueblo encuentra que el caos y la delincuencia han  llenado su ciudad,  a causa de un millonario que hace alejar a los vecinos, Cris no lo permitirá y comienza hacer justicia con sus propias manos con un bote de beisbol.

 

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.