sexo seguro

sexo seguro


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para sexo seguro .

Sexo sí… pero seguro (Booty Call)

Son las 3 am, ¿Sabes dónde están tus condones? Ese es uno de los dilemas que aquejan a los personajes de esta comedia lasciva. Rushon es un tipo afable que ha estado saliendo con su novia Nikki, durante siete semanas, parece que se gustan bastante bien, pero la relación ha sido principalmente platónico, y Nikki no esta tan segura de que ella quiere que eso cambie. Rushon le pide a Nikki para ir a cenar, pero Nikki quiere traer su amiga. Rushon tiene que encontrar una cita para ella, y él viene con su amigo Bunz. La amiga de ella y el amigo de él pronto se cayeron, y, para sorpresa de Rushon, Nikki decide que es hora de que su relación pase al nivel físico. Sólo hay un problema: se trata de los años 90, y todas las partes involucradas quieren estar seguros de que están practicando el sexo seguro. Lo que significa que Rushon y Bunz deben encontrar rápido condones.

Un mundo seguro

Un exitoso hombre de la televisión llamado Patricio Podestá, su vida da un giro de 180º cuando un día al salir de la autopista en un desvío equivocado, un encapuchado lo asalta y al reconocerlo en lugar de robarle, lo humilla sin piedad. Ese horror que vivió lo cambia para siempre, asi que decide buscar un lugar seguro donde vivir, asi que se encierra en un bunker tecnológico donde no tiene interferencias humanas.

Un día sin sexo

La pelicula muestra a cuatro parejas, una adolescente, una de solteros de treinta, un matrimonio joven y un matrimonio adulto). Estas parejas estas envueltas en situaciones tragicómicas que transcurren en un sólo día y donde el sexo es la excusa perfecta para reencontrar el amor.

Después del sexo

A partir de las primeras etapas del romance, siguiendo a través de los adioses finales, y tiernamente explorar todas las áreas en el medio, las relaciones compartidas por ocho parejas separadas como el corazón de esta toma esclarecedora y entretenida sobre las emociones humanas y la vulnerabilidad.

Amor y sexo

Cuando su articulo bastante explícito es rechazada por la revista, la periodista Kate le pide a su editor para hacer un artículo sobre las relaciones de amor a cambio, y que lo tendria para el final del día. Esto nos lleva a Kate pensando sobre sus propias experiencias diversas, y para saber si ella está en posición para escribir sobre el tema.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.