shade la sombra del juego

shade la sombra del juego


shade la sombra del juego

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para shade la sombra del juego.

Shade: juego de asesinos

Esta película es ambientad en las salas de los casinos, donde un grupo de caballeros han planeado que juntos podrían dar un gran golpe reconocido por ser el único del año. En lugar de robar por que creen que no es el camino correcto, usarán toda su destreza  y habilidad en la mesa de juegos tratando de ganar a un experto jugador que ha acumulado una fortuna ilegalmente en los juegos de azar.

 

El juego del ahorcado

Desde la infancia, Sandra (15) y David (16) son amigos y compañeros de aventuras. Al llegar a la adolescencia su amistad se deriva a una relación más profunda, pero un suceso imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado, alterando el curso que seguían sus vidas de estudiantes. Enamorados con la inocencia y la crueldad de los niños, Sandra será empujada a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.

Un juego de inteligencia

Un productor de television que tiene de todo, dinero,lujos,fama. Todo lo ha conseguido creando programas tontos y vulgares, sin embargo creara un programa donde el sera el principal participante, debera concursar con miles de “espermatozoides” en una carrera por ser el primero en fecundar un ovulo.

Sin pensarlo este programa tendra tal exito que no solo le llenara los bolsillos sino que tambien encontrara el amor en él. Intepretada por: Moritz Bleibtreu, Elsa Schulz Gambard, Milan Peschel, Gregor Bloéb, Simone Hanselmann

Hagan juego

Dash, Fox y Electra son tres mujeres que pasan por una serie de extraordinarias peripecias, ellas inician una apuesta, en la cual deben seducir a un tipo cualquiera en el menor tiempo posible. Pero lo que ellas ignoran es que este desconocido sabe de la apuesta de ellas, ya que estuvo presente cuando la realizaron. Así que gustoso se prestará para ser el ingenuo que ellas planean seducir. Todo anda bien para él, pero se complica cuando éste se enamora de una de ellas.

Más allá del juego

En las islas Robben de Sudafrica, Una prisión llamada como el Alcatrás de Africa, , en la que estuvo recluido Nelson Mandela. Los prisioneros políticos, forman una Asociación de Fútbol que se convierte un lugar donde sus ideas políticas y culturales se desarrollaron, Sin embargo había otro grupo de presos que intentan disolver este equipo de jugadores que en el futbol aprenden a descargar sus frustraciones, y van más a la del juego.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.