shakespeare apasionado

shakespeare apasionado


shakespeare apasionado

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para shakespeare apasionado .

Shakespeare enamorado

William Shakespeare (Joseph Fiennes) está en una mala racha.. Shakespeare no ha escrito un éxito en muchos años. De hecho, él no ha escrito mucho de nada recientemente. Está en juego el teatro La Rosa de la nueva comedia de Shakespeare, “Romeo y Ethel, la pirata hija.” El problema es que Shakespeare no está muy inspirado y no termina de escribir el libreto. Mientras tanto, la bella Lady Viola (Gwyneth Paltrow) es una ferviente aficionada al teatro, un escándalo para una mujer de su época , quien admira sobre todo las obras de Shakespeare, ella está a punto de ser casada en un matrimonio sin amor por su padre y enviada a una plantación de tabaco de Virginia. Pero no antes de vestirse como un hombre joven y participar como Romeo en la obra.

El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare

Esta película es una dramática historia de amor y romantisismo, donde la fantasía y la magia se ponen en acción, en la vida de Hipolita y Teseo que preparan todo para su próxima boda donde hadas hermosas complicaran las boda y unos duendecillos pequeños traerán intriga a esta historia, pero el amor triunfará al final.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.