shaolin

shaolin


shaolin

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para shaolin.

Shaolin

El hijo de un señor feudal se encuentra refugiado en un monasterio Shaolin para protegerse del ataque de un rival. En este lugar conoce al personaje de Nicholas Tse, quien es un joven malcriado obligado a permanecer en el monasterio cuando perdió a su familia. Ambos jóvenes serán entrenados en las artes para combatir el ataque de sus rivales.

Shaolin Invencible

Tres maestros Shaolin del Norte son llamados por los manchúes para enseñarles a sus soldados y se les insta a desafiar a los actuales maestros Shaolin del sur. Derrotan a los maestros Shaolin del sur y, esa noche, el jefe general mata a los maestros de Shaolin del sur y culpa de su muerte a los maestros Shaolin del norte. El maestro Shaolin del sur envía más de sus alumnos, que son asesinados accidentalmente por los maestros de Shaolin del norte. Finalmente envía dos más de sus estudiantes para entrenar con los viejos maestros con el objetivo de derrotar finalmente a los expertos Shaolin del norte.

Retorno a Shaolin

El Estafador de poca monta Chi convence a un grupo de trabajadores en una fábrica de tinte que se les ha negado su paga por sus jefes Manchu, que él no es otro que el legendario maestro San Te de artes marciales. Chi trata de ocultar su absoluta falta de capacidad en el kung-fu hasta que es humillado por el luchador de kung-fu el jefe Wang. Chi escapa al Templo Shaolin deseando desarrollar cierta capacidad real. Inicialmente él es rechazado por los monjes hasta que es aceptado. Allí Chi aprende las habilidades que necesita.

War of the Shaolin Temple

El ejército de Manchu invade el Templo Shaolin, procurando destruir a sus 3,000 monjes. La única esperanza del monasterio es que (pese a estar en estado de ebriedad debido a traición) los monjes todavía golpean a sus atacantes a muerte, en innumerables duelos a muerte.

La llave de shaolin

Cuando Li Bai es asesinado en China, su hijo Cheng-ying rastrea al asesino a Tailandia y descubre que el asesinato fue ordenado por el rico empresario Lin Hao. Cheng-ying consigue un trabajo como guardaespaldas de Lin Hao mientras planea su venganza.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.