shottas hermano en el crimen

shottas hermano en el crimen


shottas hermano en el crimen

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para shottas hermano en el crimen.

Hermano

El argumento de la película gira en torno a Daniel quien es un delantero excepcional, todo un fenómeno. Julio, el capitán del equipo, es un líder nato. Ambos han sido criados juntos y juegan al fútbol en el pequeño barrio de “La Ceniza”. Mientras Daniel sueña con ser un futbolista profesional, Julio mantiene a su familia con dinero sucio y no tiene tiempo para soñar. Pronto llega la oportunidad de sus vidas, pues un cazatalentos los invita a unas pruebas en el famoso equipo de la ciudad: el “Caracas Fútbol Club”. En ese momento una tragedia llega y deberán decidir, a patadas y sobre una cancha de tierra, qué es más importante: la unión familiar, el sabor de la venganza o el sueño de sus vidas.

Den, mi hermano

Esta pelcicula desarrolla la historia de una estrella del equipo de hockey, Alex hace todo lo posible para llamar la atención de la chica mas atractiva de la escuela, pero ella no le da importancia. Alex pierde el partido y es suspendido, ademas es exigido por su padre para que cuide a su hermana menor, la misma que pertenece a al equipo de las Bumble Bee´s, éstas pierden a su líder y Alex se convertirá en su nuevo líder momentáneamente y aprovechara la oportunidad para acercarse a Matisse.

Hermano oso 2

Kenai el oso que durante la primera parte se convirtió de humano a oso, Kenai extraña los momentos vividos con su amiga Nita cuando cuando era niño. En esta película veremos a Kenai y su amiga en unas increíbles aventuras en las costas del Pacifico Norte al final de la Edad de Hielo.

Hermano abeja

Este película cuenta la historia de Alex, quien es la estrella del equipo de hockey de la escuela. Alex busca sin éxito la atención de Matisse la chica más atractiva de la escuela. Después de perder un partido y ser suspendido su padre le exige cuidar a su hermana pequeña. La pequeña pertenece a una tropa de las Bumble Bee’s. Pronto la tropa pierde a su líder, de modo que Alex se convertirá en el nuevo líder no oficial, situación perfecta para acercarse a Matisse…

El hermano del Halcón

Gay Lawrence, detective amateur conocido como el halcón, se entera de que su hermano Tom ha sido asesinado en un barco procedente de América del Sur. Gay persigue a los asesinos, a pesar de que sabe que su hermano sigue vivo. Cuando él queda minúsvalido, su hermano Tom se hace cargo del caso, la investigación de una revista de moda que participa en actividades secretas con infiltrados alemanes.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.