simplemente no te quiere subtitulada

simplemente no te quiere subtitulada


simplemente no te quiere subtitulada

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para simplemente no te quiere subtitulada.

V.O.S. ,Versión original subtitulada

Esta cinta de comedia trata el tema de la comunicación en el núcleo de la trama. Cuando un suceso  roza a dos realidades totalmente desiguales, éste se percibe de otra perspectiva. Pues esta película, define exactamente eso; como un mismo aconteciendo es tomado y es observado con diferentes tonos. En principio esta historia se llevo a las tablas, pero debido a su grandiosa elaboración se adaptó para el cine en el 2009.

Wilbur se quiere suicidar

Dos hermanos Wilbur y Harbour. Cuando su madre murió tempranamente en sus vidas, se convirtió Harbour en el protector de Wilbur, el mas joven y con depresión crónica. Ahora bien, a los treinta años, su padre falleció, dejando a cargo de la familia la tienda de libros usados. Es allí donde se encuentran con Alice, un aconserje del hospital que vende los libros que los pacientes que dejan, y su hija joven , Mary. Pronto al conocerse comienza a cambiar cada una de sus vidas, Harbour enamorándose de Alice y Mary dando un sentido de vida para el suicida Wilbur.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.