simplemente no te quiero

simplemente no te quiero


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para simplemente no te quiero.

Te quiero, tío

Esta película narra la historia de un exitoso agente de una inmobiliaria Peter Klaven, quién está a punto de casarse y no conoce a ningún para que sea su padrino, asi que decide conocer a alguien y tiene varias citas extrañas hasta que conoce a Sydney, con quién se siente muy a gusto, hasta el punto de sentir por él mas que una amistad.

Yo quiero ser torero

Esta película nos cuenta de la peripecias de dos jóvenes que quieren ser toreros estrellas, pero cuando llegan a un pueblo se les ofrece torear a una toro llamado “Superman”, que de veinte que han querido torearlo, los veinte han terminado en el hospital.

Quiero ser superfamosa

La historia trata de una adolescente popular urbana llamada Mary Elizabeth Cep, quien está convencida de que su verdadero nombre es Lola. Desafortunadamente, su familia se traslada de la moda de Nueva York a un pequeño suburbio de Nueva Jersey. Perturbada por su entorno, Lola se apresura a hacer la guerra contra la popular Carla Santini, quien también persigue al chico mas guapo de la escuela secundaria, pero opta por centrar su atención en recuperar su título de chica más popular de la escuela. Con la ayuda de su profesora de teatro y su tímida nueva amiga Ella, Lola crea una representación dramática para ganar su alto estatus codiciado.

Todo lo que quiero

Jones Dillon un joven escritor que vive por su cuenta por primera vez. Continuamente Jones escribe cartas al padre que nunca estuvo, mientras que su madre Blanche reside en Texas. Matriculado en la universidad, él rápidamente encuentra su dormitorio sofocante y con el tiempo sus clases también. Él encuentra un apartamento en un edificio antiguo de la ciudad y se hace amigo de sus vecinos. El lugar está lleno de artistas y otros tipos no conformistas. Jones tiene una relación sentimental con la actriz Lisa y la fotógrafo Jane. Él compra los muebles de Ma Mabley y pierde su virginidad y mientras trata de buscar a su padre desaparecido mientras.

La chica que yo quiero

Una estrella del futbol se vuelve inteligente y una chica lista se vuelve una tonta, ahora ambos descubrirán que les gustaba más como eran antes.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.