sin compromiso completa

sin compromiso completa


sin compromiso completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para sin compromiso completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Sin compromiso

Sin compromiso, cuenta la historia de un par de jóvenes que han sido amigos desde hace mucho tiempo, han compartido momentos buenos y malos, se guardan secretos, y se quieren como hermanos. De repente, un día cualquiera decidieron limitar la relación al sexo, un encuentro que no tendría ataduras, ni celos, ni interrogaciones y sobretodo está libre de compromiso. Todo lo que involucre relaciones emocionales y tenga cabida el amor queda prohibido.  Sin embargo, eso no resulta tan sencillo, pues alguno de los dos puede caer en el riesgo de enamorarse.

Sin compromiso

En esta comedia, Emma y Adam son amigos de toda la vida que casi arruinan todo al tener sexo una mañana. Con el fin de proteger su amistad, ellos hacen un pacto para mantener su relación estrictamente “Sin compromiso”. “No Strings” significa que no hay celos, no hay expectativas, no hay lucha, no hay flores, no hay voces de niños pequeños. Esto significa que ellos pueden hacer lo que quieran, cuando quieran, en cualquier lugar público que deseen, siempre y cuando no se enamoren. Las preguntas ahora son ¿Se puede tener sexo sin amor? Y su amistad podrá sobrevivir?

Compromiso para matar

Abby Lord (María del Mar) es secuestrada y su esposo Robert Lord (Joe Lando) tiene que pagar un rescate de millones de dólares. Basado en una historia real.

A Previous Engagement (Un compromiso anterior)

Esta historia trata sobre la vida de Julia Reynolds quien es una librera de Seattle, y pide a su esposo ir de vacaciones para pasar con sus familaires en Malta, pero esta decisión en el fondo es para recordar el lugar donde tuvo una sita hace 25 años, lo cual es un secreto para su esposo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.