sin licencia para conducir

sin licencia para conducir


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para sin licencia para conducir.

Licencia para matar

el Dr. Jonathan Hemlock es un profesor de historia del arte que antes tenía una vida secreta, era un asesino a sueldo trabajando con una organización de inteligencia internacional. Normalmente feliz de enseñar arte, Hemlock es forzado por chantaje llevar a cabo un último golpe.

Licencia ninja para matar

En este actioner, un par de valientes guerreros asumen la malvada banda de ninjas que han intentado apoderarse del mundo.

G-Force: Licencia para espiar

Un sujeto millonario intenta hacerse con el control del mundo, pero para esta amenaza, existe un grupo elite del gobierno para detenerlo. Este grupo esta integrado por pequeños animales supe inteligentes, que han sido parte de un proyecto genético, esta banda de animalitos cuentan con todas las armas para hacer frente a cualquier misión. La película fue dirigida por Hoyt Yeatman y fue producida por Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films, Whamaphram Productions.

Pijama para dos

En Nueva York, Madison Avenue es el centro del mundo de la publicidad y como en una colmena, están divididos en obreras y zánganos. Carol Templeton es un profesional que acaba de llegar de Omaha, Nebraska, para trabajar en el soporte, de McGalpin Gaines y Publicidad esperando ser una triunfadora a través del trabajo duro. Por el contrario está Jerry Webster quien trabaja en el Ramsey & Son y entretiene a sus clientes con mujeres sexys, y alcohol para asegurar contratos para su agencia.

Un ángel para May

Dirigida por Harley Cokliss, Un ángel para May sigue a un niño en la época moderna que vive en Yorkshire, Inglaterra, y su perro, que cruzan a través de una pared de ladrillo que conduce directamente a principios de 1940. Tom le parece muy extraño a Sam Wheeler, que es dueño de la propiedad, donde Tom logró aterrizar. Sam, que vive con su hija adulta, Alison, también da cobijo a una niña abandonada traumatizada nombrado May. May, que había sido enterrada bajo los escombros cuando toda su familia murió en un bombardeo, se acuesta con el perro afuera y se niega a entrar en el interior de la casa, incluso para las comidas. Sin embargo, después que pasa algún tiempo con Tom, rápidamente progresa. Tom, por su parte, está decidido a encontrar su camino de regreso al futuro. Sin embargo, una vez que llega allí, se da cuenta de que él dejó atrás algo muy importante en el pasado.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.