sirenas asesinas

sirenas asesinas


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para sirenas asesinas.

Sirenas: el descubrimento

El Dr Brian McCormick encuentra unas grabaciones de unos sonidos bajo el mar, se lanza a una investigación en conjunto con su equipo en busca de una prueba concluyente, él y su equipo de investigación siguen a una inusual ballena varada en Sudáfrica. Aquí encuentra restos de un animal que ninguno de ellos puede identificar. Cada una de sus partes del cuerpo se le hace la autopsia, y proporcionan nuevas piezas del rompecabezas. Como se construye la imagen, McCormick dibuja una conclusión sorprendente: esta nueva criatura marina se relaciona con los seres humanos. Este especial de dos horas combina la animación, historia natural real, una teoría de conspiración contemporánea emocionante y una carrera contra el tiempo para descubrir un antiguo secreto antes de que sea demasiado tarde.

Barbie: aventura de Sirenas 2

Esta historia cuenta con Barbie en el papel de Merliah, una campeona de surf que también pasa a ser una princesa sirena encantada. Cuando Eris, una sirena del mal, escapa de su bañera de hidromasaje con la intención de usurpar el trono, Merliah y sus amigos del mar se apresuran a salvar su reino de mal.

Asesinas silenciosas

Asesinas silenciosas se refiere a los ataques súbitos de cascabeles mutantes que han estado criando desapercibidamente durante 20 años a las afueras de la ciudad de San Vicente, California. Ahora la pequeña ciudad se tendrá que ocupa de una invasión de serpientes de cascabel.

Criaturas asesinas

Jason y Alexandra “Alex”, una pareja unida, pierden su yate en una tormenta y están agradecidos de ser recogidos por el Capitán Jim Bigelow de compañías comerciales. Sospechosos sobre el tratamiento áspero e inyecciones por el doctor de la nave Gerbac que hacen al débil hombre fuerte y darse cuenta de que la nave está vacía y la radio no se rompió como afirma el equipo, Jason empieza a husmear alrededor y encuentra cuerpos humanos en ganchos de carne, pero Alex incluso piensa que sólo está alucinando. Mientras que Jason sano se refrena de su ‘paranoia’, los locos reales son el equipo de experimento genético del doc, que abusan de sus cautivos humanos como incubadoras vivas de huevos de una araña gigante…

Abejas asesinas

Mientras cubría una historia en una remota selva brasileña, la periodista Ann Bauer tropieza con el experimento secreto del codicioso Dr. North: cria abejas genéticamente mutadas y vende sus propiedades curativas de su veneno como medicina. Pero las abejas contienen un virus mortal, de acción rápida, y North ha enviado vario insectos vivos en un avión de pasajeros rumbo a la Ciudad de Nueva York.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.