slam dunk anime

slam dunk anime


slam dunk anime

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para slam dunk anime.

Slam

Fito y Toño han sido amigos hace mucho tiempo que cualquiera de ellos puede recordar, pero la semana que viene será la oportunidad de su vida cuando Fito obtenga su beca y viaje a Inglaterra para continuar su educación universitaria. Toño, también tiene un plan para el éxito, aunque planea recorrer un camino ligeramente menos convencional en la vida. Si Toño logra una entrevista exclusiva con la banda de rock popular Slam, que actualmente se establecen para el popular Festival de playa de Cactus, tal vez pueda obtener un trabajo como columnista de ‘Chill Out Magazine’. Pero antes Fito de ir a la Universidad, primero debe transportar una furgoneta nueva de su padre. Por supuesto esto para Toño y Fito es la excusa perfecta para hacer un último viaje a la playa.

Fireball: Muay Thai Dunk

Mu Tai y baloncesto, estos dos deportes son diferentes, pero si se combinan ambos practicas aniquilan a sus adversarios, Un joven deportista de Baloncesto es chantageado por la mafia, porque se divierten con esto, Tan esta hospitalizado a causa del Mutai y el baloncesto sin esperanza de despertar. Su hermano de prisión buscará vengarse al salir.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.